personajes

Fans pagan MILES de dólares para apoyar a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard
  • REGÍSTRATE
25.05.2022 03:17:57
Estás leyendo: Fans pagan MILES de dólares para apoyar a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard
Comparte esta nota

Fans pagan MILES de dólares para apoyar a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard

PERSONAJES

Seguidores del actor viajaron desde otros países para asistir al juicio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard continúa y las declaraciones sobre la supuestas situaciones de violencia que vivió la pareja no paran. Aunque ambos famosos cuentan con sus familias y amigos que los apoyan, así como sus testigos, lo cierto es que los fans también han buscado ser parte de esta batalla legal apoyando a su actor favorito.

En esta ocasión los fans de Johnny Depp fueron los más interesados en estar presente para demostrar su apoyo al protagonista de “Piratas del Caribe”.

Los espectadores del juicio hicieron de todo para poder asegurar su lugar en el tribunal, desde acampar un día antes, dormir en el coche, y hasta pagar un viaje de 30 mil dólares para llegar al lugar.


Algunos de los fans de Johnny Depp aseguraron que llegaron desde temprano para obtener el pase al Tribunal de Fairfax, Virginia.

"Nunca antes había estado en un juicio público. Nunca me había quedado despierta durante la noche por nada en la fila, y llegué a las 12:45 a. m. Nunca había hecho algo así en mis 46 años de vida", mencionó Sabrina Harrison de Madison, Wisconsin.


Los seguidores del actor llegaron desde distintas partes del país e incluso del extranjero. Tal es el caso de Sharon Smith, de 52 años, quien viajó desde Gran Bretaña para llegar a Virginia desde el pasado mes de abril para estar en el juicio desde el primer día. Cuando no hay sesión, la mujer viaja a Los Ángeles y regresa a Virginia cuando se reanuda el juicio.

"He estado yendo y viniendo de Los Ángeles, así que estás buscando $600 o $700 cada vez, 10 horas de tu vida en el aire. Pero sí, hotel, comida, bebidas, alrededor de $10,000", mencionó sobre el total que ha gastado hasta ahora.

Además, mencionó que aún no sabe a dónde regresará cuando el juicio termine: "Estoy entre Liverpool, Londres y Leeds en este momento. No sé dónde voy a terminar", indicó Smith, quien todos los días desde el pasado 11 de abril que inició el juicio hace fila en el juzgado desde las 1:00 horas.


Incluso en una ocasión le tocó permanecer ahí mientras había una tormenta, por lo que se empapó pero eso no fue impedimento para estar presente en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

"Solo dije: 'Me estoy mojando por Johnny'”, señaló e indicó que su familia cree que está "atravesando una crisis de la mediana edad”.

Mientras que Emily, de 26 años, de Arlington, Virginia, confesó que despertó a las 2:00 horas el pasado 4 de mayo para poder estar en una de las primeras 100 personas en la fila.

"Mis amigos piensan que estoy loca por hacerlo, pero creo que es un juicio histórico y creo que es muy interesante que se lleve a cabo en el norte de Virginia", indicó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...