personajes

¡Son guapísimas! Ellas son las hijas de Sylvester Stallone
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 17:45:46
Estás leyendo: ¡Son guapísimas! Ellas son las hijas de Sylvester Stallone
Comparte esta nota

¡Son guapísimas! Ellas son las hijas de Sylvester Stallone

Personajes

Mucho conocemos sobre su carrera, pero pocos saben que es un gran hombre de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sylvester Stallone ha cambiado mucho con el paso de los años, y aunque ciertamente tiene muchos créditos y éxitos bajo su nombre, muy pocos saben que también se ha convertido en un hombre de familia. La vida y su hermosa esposa lo han bendecido con 3 hijas que han continuado con el negocio familiar. 

Sophie Rose, Sistine Rose y Scarlet Rose Stallone están saliendo de las sombras de sus padres y han incursionado en el modelaje, la actuación e incluso en el podcasting en los últimos años. También son muy activas en redes sociales, acumulando millones de seguidores entre ellas. ¿Ya las conoces? Como bien te diste cuenta, además de compartir los mismos padres: Sylvester Stallone y la modelo, Jennifer Flavin, tienen el mismo segundo nombre y excelentes genes que las ayudará a seguir el éxito.

Sophia Rose Stallone

Sophia nació el 27 de agosto de 1996, tiene 24 años (cumplirá 25 este 2021) y es la primogénita de Sylvester Stallone. Fue estudiante de la Universidad del Sur de California, donde pasó de su especialización en historia del arte a comunicaciones.

La joven nació con una enfermedad cardíaca. Cuando tenía dos meses de edad, los médicos encontraron un agujero en su corazón. Pronto, tuvo que someterse a una cirugía en el UCLA Medical Center. Se recuperó pero tuvo que vivir bajo estrictas restricciones. Por ejemplo, tenía una dieta restringida. A los 16, tuvo otra cirugía y desde entonces vive como si no hubiera pasado nada.

Su padre ha sido estricto con ella y muy celoso de los hombres que lleva a casa. En una entrevista, Stallone confesó que intentaría asustarlos lanzándoles desafíos extraños. Por ejemplo, les pedía que participaran en algunas actividades físicas, siendo el favorito de Sly el desafío de "aplastar la mano".

Pero a pesar de eso Sophia está en una relación con un futbolista profesional llamado Connor Spear. Esto probablemente comenzó en 2017. Desde entonces, la cuenta de Instagram de Sophia se ha inundado con las fotos de la pareja del dúo, incluidas sus fotos de graduación.

Tiene metas empresariales y eventualmente quiere tener su propia línea de moda y maquillaje. Además es modelo y quiere convertirse en un ícono de moda. Ha trabajado con marcas famosas como Samantha Vega y Dolce and Gabbana. Sin embargo, su objetivo final es ser emprendedora.

No descarta un futuro en la actuación, pues ha aparecido en muchas series de televisión y programas de entrevistas, como" The Contender", "Access Hollywood", "Entertainment Tonight", "Home & Family" y "Late Show with David Letterman".

Sistine Rose Stallone

Sistine Stallone ha seguido más los pasos de su madre, Jennifer, y se dedicó completamente al modelaje en sus primeros años de carrera. Nació el 27 de junio de 1998 y apenas cumplió 23 años este 2021.

Tiene un contrato con modelos de IMG y ha aparecido en las páginas de Teen Vogue, Harper's Bazaar y Town & Country. También tiene una cuenta de Instagram activa donde comparte muchos momentos de su vida exótica, con entornos bañados por el sol y vistas al mar que se suben de forma rutinaria.

Repentinamente Sistine cambió su enfoque a la actuación, y ahora trabaja con la agencia de entretenimiento 'Brookside Artist Management'. Más recientemente la joven habló sobre cómo su papel debut en "47 Meters Down: Uncaged" significaba que estaba recibiendo un montón de consejos de actuación de su famoso padre.

Sistine notó que ella y su padre tienen un vínculo estrecho, y que él le hacía videollamadas mientras ella filmaba la película. Con su amplia experiencia en películas de acción, no es de extrañar que Sylvester tenga algunos consejos qué dar. En el estreno de la película en Los Ángeles, le dijo a Entertainment Tonight que Sylvester "quería que la nota del director fuera, en lugar de alejarse nadando, enfrentar al tiburón de frente, lo que no creo que hubiera funcionado bien".

Antes de llevar su carrera como actriz y modelo al siguiente nivel, Corinne se graduó de la USC en 2016. Ha sido la DJ del reality show de Jamie Beat Shazam durante la segunda y tercera temporadas del programa. Próximamente aparecerá en la película "All-Star Weekend" junto a Robert Downey Jr. y Eva Longoria.

Además cada jueves saca un episodio de "Unwaxed", el podcast que tiene con su hermana mayor, Sophia.

Scarlet Rose Stallone

La pequeña Stallone nació el 25 de mayo del 2002 y cumplió 19 años este 2021. Sigue en la universidad y participa con frecuencia en el feed de Instagram de su papá Sly, donde ocasionalmente se burla de ella con bromas de papá, y también ha compartido con orgullo un video de ella compitiendo en deportes.

A comparación de sus hermanas, no es tan activa en redes sociales, especialmente Instagram, pero el mundo entero espera que pronto tenga su cuenta en TikTok para conocer un poco más de ella.

Una búsqueda rápida en IMDB revela que la joven no ha tenido mucha experiencia en la actuación, lo que parece extraño dado el éxito de su padre. En 2014, tuvo un pequeño papel como una "joven descarada" en la película "Reach Me", en la que Sylvester Stallone interpretó a Gerald.

Scarlet reveló en la entrevista de 2017 por qué este pequeño papel fue el primero y también el último. "Literalmente solo tuve que decir una pequeña línea", dijo con un gemido. “¡Y tuvieron que cortarlo por la mitad! Fue bastante humillante".

Si bien parece que Scarlet tiene grandes zapatos que llenar, ya que sus dos hermanas mayores han encontrado el éxito fuera de la sombra de su padre, no parece haber mala sangre entre ellas. De hecho, las hermanas son increíblemente cercanas, y Sophia y Sistine disfrutan mucho de burlarse de Scarlet con cariño.

Scarlet también es un poco reservada sobre su vida amorosa, pero publicó un video acogedor de ella y su novio para celebrar su cumpleaños número 18. Sin embargo, no se sabe mucho sobre su novio y si la pareja todavía está saliendo o no.

¿Ya las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...