personajes

¡Adele cantará para los mexicanos! Conoce los detalles del concierto por televisión
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:05:25
Estás leyendo: ¡Adele cantará para los mexicanos! Conoce los detalles del concierto por televisión
Comparte esta nota

¡Adele cantará para los mexicanos! Conoce los detalles del concierto por televisión

PERSONAJES

A través del Canal 5 sus fans en México podrán ver su regreso a los escenarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adele regresó a los escenarios y los mexicanos no se podían quedar sin escuchar de nuevo su voz, pues su show será transmitido por el Canal 5 este 26 de noviembre, por lo que desde la comodidad de tu hogar podrás ver su concierto One Night Only que se llevó a cabo en el Observatorio Griffith de Los Ángeles el pasado mes de octubre.

Además de sus increíbles éxitos como Hello, Skyfall, y Rolling on the Deep, sus fans podrán disfrutar de las nuevas canciones de su álbum 30, que fue lanzado hace unas semanas y promete ser uno de sus mejores discos al revelar parte de su vida personal como la ruptura con su ex esposo y el difícil proceso de divorcio que vivió.

Se informó que dentro de esta transmisión especial se difundirá la entrevista que la cantante tuvo con la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey desde su conocido ‘Secret rose garden’, donde la cantante reveló detalles sobre cómo vivió este tiempo fuera de los escenarios, así como su proceso para crear su álbum “30”, el significado de cada canción, la vida después de su divorcio y su pérdida de peso.


Sin duda, los seguidores de Adele no podrán perderse este espectáculo tras los seis años de su ausencia en el mundo de la música, los cuales tomó para dedicarse de tiempo completo a su hijo Angelo.

¿Dónde ver 'Adele: One Night Only'?

El esperado show de Adele, que originalmente se emitió por la cadena CBS el pasado 14 de noviembre, será transmitido esta noche, en punto de las 22:00 horas por el Canal 5 de señal abierta en México y tendrá una duración de aproximadamente dos horas.

En su presentación Adele incluyó tres canciones de su nuevo álbum: ‘I Drink Wine’, ‘Hold On’, ‘Love is a game’, así como sus éxitos: ‘Someone Like You’, ‘When we were young’, entre otros.

Adele y su nuevo álbum “30”

La artista declaró que este nuevo álbum fue escrito durante los últimos tres años de su vida, justo cuando pasaba por su cumpleaños 30, por ello decidió que llevara ese nombre.

Este mismo material que Adele describe como “el más personal”, hoy se ubica como el disco más vendido en Estados Unidos, de acuerdo a datos de Billboard, pues rompió récord al lograr la venta de más de medio millón de copias.

Recordemos que antes de “30” el último álbum que lanzó Adele fue en 2017 con el nombre de “25”, también refiriéndose a su edad. En ese entonces la intérprete vivía en Londres acompañada de su ex esposo Simon Konecki y su hijo Angelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...