personajes

Adele rompe el silencio sobre su peso, divorcio, nuevo romance, ¡y hace historia!
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 13:39:16
Estás leyendo: Adele rompe el silencio sobre su peso, divorcio, nuevo romance, ¡y hace historia!
Comparte esta nota

Adele rompe el silencio sobre su peso, divorcio, nuevo romance, ¡y hace historia!

Personajes

La cantante de 33 años, hizo historia el jueves como la primera celebridad en cubrir la revista Vogue británica y estadounidense

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Está de regreso! Y como tenía que ser, regresa batiendo récords. Al protagonizar la portada de la revista Vogue del Reino Unido y Estados Unidos, Adele reveló todos los detalles sobre su pérdida de peso, su más reciente divorcio e incluso su nuevo romance con Rich Paul.

La cantante de 33 años historia historia al ser la primera celebridad en estar en portada de ambas revistas, y aunque ciertamente se ve sensacional, la cantante quiso hablar de todas las novedades de su vida, tal como su separación de Simon Konecki y la interesante transformación de su cuerpo.

Se veía increíble en una sesión de fotografías para la publicación mientras posaba con un vestido corsé de satén negro antes de cambiarse a un vestido amarillo de alta costura de Vivienne Westwood.

Hablando sobre su increíble pérdida de peso durante un período de dos años, dijo: "Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio, me sentiría mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tanto tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio 2 o 3 veces al día."

Adele ha estado haciendo rigurosas sesiones de levantamiento de pesas y entrenamiento en circuito todos los días, dos veces al día si su ansiedad es alta, durante 3 años y contando.

En la entrevista, que es la primera en 5 años, Adele también habló sobre su divorcio de Simon, de 47 años, y dijo que ella lo "dejó" y que "se habría sentido miserable si no se hubiera puesto a sí misma en primer lugar".

La ex pareja anunció que iban por caminos separados en abril de 2019, y Adele presentó documentos judiciales 5 meses después.

Ella dijo sobre la ruptura de su relación: "Cuando tenía 30 años, toda mi vida se vino abajo y no tuve ninguna advertencia de ello. Simplemente ya no era adecuado para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No fue miserable, miserable, pero me habría sentido miserable si no me hubiera puesto a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso".

Ella agregó sobre las secuelas de su divorcio: "Estaba avergonzada. Estaba realmente avergonzada. Esa cosa de no poder hacer que algo funcione. Nos han entrenado como mujeres para seguir intentándolo, incluso por las películas que veíamos cuando éramos pequeñas. En ese momento me rompió el corazón, pero ahora lo encuentro muy interesante. Cómo nos dicen que lo aguantemos."

Para la foto de la portada de la revista se veía deslumbrante mientras se ponía un vestido de alta costura amarillo. La estrella cautivó con el vestido estilo corsé de la diseñadora Vivienne Westwood para la sesión radiante.

En la entrevista también habló por primera vez sobre su nuevo novio, Rich Paul. Ella dijo: "Salí con otras personas antes de Rich, pero ellos lo odiaban. Les resultaba estresante estar fuera o ser vistos conmigo... Mientras que él no está agotado en lo absoluto. Parece que es consistente y lo considera lo suficiente como para que no me importe quién sepa. Él está bien. Es tan jodidamente divertido. Es tan inteligente, ¿sabes?"

Rich y Adele confirmaron su romance el mes pasado después de ser vistos en una cena, luego de hacerlo público en julio cuando se sentaron al lado de la cancha un juego de la NBA.

Desde entonces se han vuelto oficiales de Instagram y han conocido a sus respectivos hijos, según los reportes. Se dice que Adele ya presentó al agente deportivo Rich, de 39 años, a Angelo, el hijo de ella y de Simon de 8 años.

Durante su entrevista con Vogue, Adele también tocó la vida con su hijo y contó cómo grabó gran parte de su nuevo álbum para él. Ella explicó: "Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tiene veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar".

Adele también admitió que tuvo problemas para hablar con su hijo sobre la separación de ella y Simon, lo que le causó tanta ansiedad que su terapeuta sugirió que se grabara hablando con Angelo para recordar lo que se había dicho.

Ella razonó: "Obviamente Simon y yo nunca peleamos por él ni nada de eso. Angelo es como, No lo entiendo'. Realmente tampoco lo entiendo. Hay reglas que se inventan en la sociedad de lo que sucede y no sucede en el matrimonio y después del matrimonio, pero soy una persona muy compleja".

A pesar de su separación, Adele no se arrepiente y dijo que eligió a la 'persona perfecta' para tener un hijo.

Cabe mencionar que por primera vez en la historia, Vogue británica y Vogue americana comparten su portada de noviembre para presentar a Adele.

Al compartir la imagen en las redes sociales, la publicación escribió: "En una espectacular adquisición transatlántica por parte de una de las artistas femeninas más vendidas del siglo XXI, por primera vez en la historia British Vogue y American Vogue comparten una estrella de portada: la inimitable Adele."

Adele también compartió la foto de portada en su cuenta de Instagram y agradeció con mucho entusiasmo al equipo.

¿O no se ve hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...