personajes

“Muy asombroso”: El nuevo disco de Adele ya fue escuchado y así han sido las reacciones
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 21:17:33
Estás leyendo: “Muy asombroso”: El nuevo disco de Adele ya fue escuchado y así han sido las reacciones
Comparte esta nota

“Muy asombroso”: El nuevo disco de Adele ya fue escuchado y así han sido las reacciones

PERSONAJES

La cantante británica está de regreso y todo apunta a que volverá a encabezar las listas de popularidad de todo el mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adele tiene a todos muy al pendientes de su nuevo disco, y es que después de seis años de espera, la cantante por fin vuelve generado mucha expectativa puesto que la británica es catalogada como toda una hit maker que vuelve oro cada una de sus canciones. De esta nueva producción ya se han derribado algunas especulaciones y se han dado a conocer las primeras reacciones, esto solo nos hace sentir más ansiosos por descubrir su nuevo álbum.

El mejor amigo de Adele, el comediante Alan Carr, ha sido el afortunado de escuchar parte de la nueva producción discográfica y confirmó que lo que viene en camino es música extremadamente buena.

“He escuchado algunas pistas. Dios mío, es asombroso, tan asombroso”, dijo en una entrevista para la revista Grazia de Reino Unido.

Además mencionó que el éxito de Adele no solo serán las letras, sino su icónica voz.

“Hay algunas personas en las listas que suenan un poco como Adele y luego, cuando escuchas la voz de Adele, dices: 'Oh, no, solo hay una' ”, dijo al confirmar que el prestigio de la cantante se debe a un trabajo en conjunto bien planeado que conlleva mucho talento.

El baterista de la banda Pearl Jam reveló en el podcast “Eddie Trunk Podcast” que estaba trabajando en algunas de las nuevas canciones de la británica.

"Escuchar esa voz en mis auriculares me dio escalofríos..."era tan poderoso y emotivo. Conoces su voz, pero estar al otro lado de la habitación de alguien que hace eso, es una locura. Lo escuchas en la radio y lo que sea y dices, 'Sí, es realmente bueno', pero estar en la habitación con estas personas y sentir esa energía, es tan pesado ", mencionó.

Además se reveló que Adele estaba escribiendo canciones junto al productor Rick Nowels, con quien co-escribió “Why do you love me?”.

Por su parte Adele ha dado un sneak peek sobre su nueva producción, la cantante compartió un clip de apenas 21 segundos de su canción Easy On Me que saldrá a la luz este 15 de octubre, en este se escucha un melancólico piano y se le ve conduciendo un auto; todo en formato black&white.

Se especula que el nuevo álbum llevará por nombre “30”, siguiendo la tradición de sus producciones anteriores, incluso ha comenzado a circular una misteriosa publicidad en distintas ciudades del mundo con este número. ¿Coincidencia? Puede ser, aunque la cantante ha cambiado el perfil de sus redes sociales con un color muy similar al que aparece en los anuncios. Por otro lado hay que recordar que en 2016 le dijo a James Corden que “25” era el último disco con número. “Este es el último álbum después de mi edad… creo en las trilogías. La próxima será Adele”, dijo.

También se dice que este podría salir a la venta el 19 de noviembre. Los rumores del nuevo disco surgieron el 28 de septiembre cuando un locutor canadiense publicó un tweet que decía. “Lo nuevo de Adele. Esta semana”, a los pocos minutos fue eliminado, sin embargo ya era demasiado tarde, el nombre de la cantante ya era tendencia en Twitter.

Sobre el dueto con Beyoncé, todo apunta a que esto no sucederá por el momento, el año pasado el productor y líder de la banda One Republic, Ryan Tedder, hizo una broma sobre una colaboración con Queen B, la británica y Chris Martin de Coldplay, sin embargo esto se salió de las manos y tuvo que salir aclarar que era falso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...