personajes

Adriana Lavat aclara la tensión que vive con Rafa Márquez y su esposa
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:08:10
Estás leyendo: Adriana Lavat aclara la tensión que vive con Rafa Márquez y su esposa
Comparte esta nota

Adriana Lavat aclara la tensión que vive con Rafa Márquez y su esposa

PERSONAJES

La actriz ha levantado la polémica en los últimos días debido a que la prensa revivió su problema legal que vive con su exesposo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia entre el exjugador mexicano Rafa Márquez y Adriana Lavat terminó hace 13 años cuando firmaron su divorcio, sin embargo desde hace unos días la relación entre ambos se ha tensado debido a un problema legal en el que ella exige la manutención de sus hijos y por el que, según sus palabras, ha recibido insultos denigrantes por parte de su exesposo y su nueva pareja.

Adriana y Rafa se casaron en 2004 y durante su matrimonio criaron a sus dos hijos, Santiago y Rafaela, pero su historia de amor solo duraría cuatro años, en 2008 firmaron su divorcio y desde entonces dio inicio a la batalla legal, de la que nos habíamos olvidado por completo, pues en 2015, ella misma aseguró que su relación con el ex futbolista era cordial. Tal parece que no era así.

Ella publicó en su cuenta privada de Facebook un mensaje “de desahogo” en el que daba detalles de la situación.

"Mi exmarido y su actual esposa, que está siempre al frente, me mandaron a decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor que lo haga, que tome en cuenta que será largo, tedioso y costoso el proceso. Me mandan decir que he sido muy conflictiva todo este tiempo que he luchado por la falta de pago o pagos incompletos de la pensión alimenticia. O sea que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos, que pelea por lo que a ellos les corresponde, por lo menos lo acordado y dictaminado por un juez, además de todo lo que me han llamado...", se lee.

En el mensaje, que ya no está disponible, también detallaba que hasta el momento su exesposo ha interpuesto tres demandas para bajar la pensión de sus hijos. El texto lo retomó la revista TV y Novelas y de inmediato lo replicaron otros medios de comunicación con algunas inconsistencias.

Después de que la noticia se viralizara, Adriana publicó un video en su cuenta de Facebook en el que aclaraba que nunca había mencionado el nombre de su ex esposo ni de su nueva pareja y que tampoco había recibido amenazas.

Actualmente Adriana vive en Miami con Santiago y Rafaela, mientras que Rafa Márquez vive en Madrid desde hace un año junto a su actual esposa, la modelo Jaydy Michel con quien está casado desde 2011 y tiene un hijo, Leonardo.

Hasta el momento ni el exjugador ni la modelo han dado alguna declaración al respecto, sin embargo se espera que haya alguna postura al menos en los tribunales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...