personajes

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: Su romántica historia de amor
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:08:24
Estás leyendo: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: Su romántica historia de amor
Comparte esta nota

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: Su romántica historia de amor

PERSONAJES

La pareja se ha ganado el cariño de miles de seguidores debido a sus incontables muestras de afecto que inundan las redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Definitivamente la historia de amor más dulce que podrás conocer es la de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, la joven pareja ha elevado hasta el tope nuestras expectativas en el amor con cada muestra de cariño que han tenido y que han compartido con sus seguidores sin filtro alguno. Pareciera que siempre estuvieron destinados a estar juntos y que no podrían vivir el uno sin el otro, por eso el 8 de febrero de 2020 decidieron darse el sí ante el altar, pero el cuento de hadas comenzó poco más de cinco años atrás.

La pareja se conoció en 2014 cuando por azares del destino les tocó asistir al lanzamiento de un champú para niños en Colombia, ambos como presentadores del evento. Cabe aclarar que para entonces cada quien tenía pareja, por lo que recuerdan que fue algo muy casual. Después de un año Evaluna fue la que dio el primer paso y le envió un mensaje para recordarle que le había regalado autografiado, a lo que él le respondió que había estado pensando mucho en ella últimamente. Así que aunque no lo mencionen podemos pensar que desde el primer instante en que se vieron hubo química.

Pero el asunto no terminó ahí, nuevamente la venezolana tomó las riendas del amor y le pidió su número de WhatsApp, para entonces ya estaban solteros y la distancia los separaba, pues ella ya se encontraba viviendo en Miami con su familia, mientras él estaba en Colombia. Sin embargo, desde ese momento se volvieron inseparables.

Evaluna y Camilo hablaban prácticamente todo el día y compartían muchos momentos juntos, al poco tiempo los mensajes de texto se volvieron videollamadas, incluso veían películas y se veían dormir. Durante un año esta fue la relación que mantuvieron, pero sin ser novios, hasta que un día ella viajó a Colombia por asuntos de su padre y tuvieron su primer cita en el cine (nuevamente fue ella quien le preguntó).

Camilo fue personalmente a recibirla al aeropuerto, y en un video que existe en su canal de YouTube admite que estaba bastante nervioso. Una tarde antes de regresar a Miami, en una reunión con amigos alguien les preguntó “¿ustedes que son?” Esa misma noche el colombiano le preguntó a Evaluna si quería ser su novia.

Desde entonces las postales románticas y los tiernos mensajes no paran e inundan la red, incluso Camilo grabó una canción llamada “Medialuna” con dedicatoria a ella. Muchos de sus seguidores los consideran toda una relationship goals y admiran su amor.

Luego de dos años de un mágico noviazgo, en 2018 Camilo preparó una romántica e ingeniosa propuesta de matrimonio, ante la presencia de ambas familias y en un cine, se proyectó un cortometraje en donde le hizo la pregunta que todos esperaban. Entre risas, lágrimas y mucha emoción lo celebraron y, por supuesto, lo compartieron con sus seguidores.

Finalmente Ricardo Montaner llevó a su hija hasta el altar para entregarla ante el amor de su vida, Camilo Echeverry, para después tener una gran celebración en Miami con 350 invitados entre familia y amigos. Momento del que también hay video y hasta canción.

Como es común después de que una pareja se casa, comenzaron a cuestionaron sobre sus planes a futuro y si en algún momento habría un tercer integrante de la familia, pero Evaluna ha sido muy clara a que debido a que ella tiene un contrato para protagonizar la serie juvenil “Club 57”, la llegada de un bebé no está cerca.

Sin duda esta es una historia con la que muchas sueñan y que nos hace tener altas expectativas en el amor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...