personajes

Martha Debayle y el bikini que te regresará a los 50s
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:41:54
Estás leyendo: Martha Debayle y el bikini que te regresará a los 50s
Comparte esta nota

Martha Debayle y el bikini que te regresará a los 50s

Moda

La empresaria no sólo sabe cómo elegir las mejores prendas, sino también los accesorios con más estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Debayle no sólo es una experta en los medios, sino que a lo largo de su carrera nos ha demostrado que también sabe de moda, de belleza e incluso de etiqueta. Es por eso que si queremos tomar inspiración de estilo, los atuendos y la ropa de la empresaria son el primer ejemplo para un look clásico, elegante y a la moda.

La locutora de 53 años no suele subir muchas fotos en traje de baño, pero cuando lo hace, da cátedra de los mejores y más lujosos diseños que podríamos imaginar. Y si bien no todos podemos copiar su estilo de pies a cabeza, seguro nos da mucha inspiración para nuestros siguientes atuendos.

Esta semana, Martha compartió una foto 'throwback' de sus vacaciones del año pasado, donde se le ve en un bikini de tiro alto de la casa de moda Balmain en blanco y negro con botones dorados.

La descripción dice: "50' Summer", haciendo referencia al estilo de su atuendo, que complementó con un sombrero de ala ancha color claro (como es tradición de ella), y unos lentes de sol.

La fotografía no es nueva para ella, pero sí para sus miles de seguidores en Instagram. Y es que, si bien la imagen no la habíamos visto antes, el traje de baño ya lo había presumido el año pasado.

Y es que, el año pasado, Martha presumió un look casi idéntico mientras vacacionaba durante la pandemia. En la fotografía, la modelo estaba sentada en un camastro con el mismo traje de baño, pero ahora con un sombrero diferente.

"Good morning" decía la descripción, y se le veía disfrutando de sus vacaciones al aire libre, frente a una piscina con una bebida roja y una revista como parte de sus distracciones naturales.

El traje de baño que usa Martha es de Balmain y es de 2 piezas con 2 tonos y botones. Si bien no es una colección actual, sigue tomando en cuenta las tendencias del 2021, y una de ellas son los años 50.

Si bien el renacimiento del estilo de los 90 y principios de los noventa se mantiene fuerte en este momento, las celebridades también están mostrando algo de amor por los estilos más antiguos, específicamente las tendencias de la moda de los 50s. Así es; las piezas que fueron populares hace más de 60 años siguen siendo tan relevantes y clásicas hoy, y Martha Debayle es la prueba.

Desde el cárdigan bordado de cereza de Bella Hadid hasta las gafas de sol de ojo de gato de Emily Ratajkowski y Hailey Bieber con un top sin hombros de Saint Laurent, hoy en día encontrarás múltiples ejemplos para seguir esta tendencia. Y hay una simple razón: la moda de la época es verdaderamente atemporal y realmente NUNCA pasa de moda

¡Copia el look!

El conjunto de Balmain de Martha Debayle no será fácil de conseguir, pero si en verdad deseas tenerlo en tu clóset, no te arrepentirás. Al ser de tiro alto, favorece a la mayoría de los tipos de cuerpo, y además es perfecto para estar cómoda fuera y dentro del agua.

La prenda en sí ya no se encuentra disponible en Balmain, pero sí en otras tiendas en línea. El diseño es de 2 tonos, tiras en los hombros y botones decorativos. Actualmente cuesta poco menos de $20 mil pesos.


Si buscas otras opciones parecidas, Balmain seguirá siendo nuestra primera opción, y es que este mismo diseño lo utilizó hacer varios trajes de baño, ya sea de 1 o 2 piezas, pero con la misma inspiración.

En Farfetch encontrarás todos a menos de $15 mil pesos. Todos cuentan con los mismos materiales y fueron hechos en Italia, pero los modelos son diferentes para satisfacer todo tipo de gustos.


¿Cuál es tu fav?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...