personajes

El título que el bebé de la Princesa Beatriz sí podrá tener (pero no será príncipe)
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:07:14
Estás leyendo: El título que el bebé de la Princesa Beatriz sí podrá tener (pero no será príncipe)
Comparte esta nota

El título que el bebé de la Princesa Beatriz sí podrá tener (pero no será príncipe)

Personajes

El primer hijo de Beatriz tendrá un título, pero el de su hermana no, ¿por qué crees que sea?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya veíamos venir que la Princesa Beatriz traería al mundo a su primer hijo, pero lo que ha causado mucha confusión es la razón por la que su heredero tendrá un título, y el hijo de su hermana, la Princesa Eugenia, no tendrá ninguno. Y es que, a la hora de nacer, el hijo de Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, sí tendrá un título noble, pero no será por parte de la realeza británica.

Resulta que además de ser un magnate inmobiliario multimillonario, Mozzi también es un conde italiano. Entonces, cuando se casó con Beatriz, técnicamente se convirtió en una condesa italiana además de ser una princesa británica, lo que significa que su hija o hijo tendrá derecho a heredar el honorífico de Cont o Nobile Donna (mujer noble) según el sexo del bebé, según.

Sin embargo, el recién nacido no necesariamente tendrá derecho a un título real británico, según The Guardian, ya que según la patente de las cartas del rey Jorge V de 1917, solo los nietos del monarca presidente tienen el derecho automático al título real de Su Alteza Real y príncipe o princesa, y tanto la princesa Beatriz como los hijos de su hermana, la princesa Eugenia, son bisnietos de la reina Isabel.

La pareja anunció que están esperando su primer hijo el miércoles 19 de mayo a través de una simple declaración emitida por el Palacio de Buckingham que decía: “Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé en otoño de este año. La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia ”.

El nuevo bebé será el segundo hijo de Mozzi, ya que también tiene un hijo de 4 años, Christopher, de su relación anterior con Dara Huang. El bebé también será el duodécimo bisnieto de la Reina después de que el Príncipe Harry y Meghan Markle le dieran la bienvenida a su segundo hijo, Lilibet Diana en junio. El feliz anuncio se produjo 10 meses después de que Beatriz y Edoardo se casaran en una ceremonia íntima en julio pasado.

Pero mientras que el hijo de Beatriz tiene garantizado un título italiano, Eugenia está evitando intencionalmente la designación de su primogénito, August Philip Hawke Brooksbank.

Las fuentes le dijeron a Vanity Fair el año pasado que, si bien a Eugenia se le otorga técnicamente el título de "Su Alteza Real" a través de su derecho de nacimiento, no quiere ningún título para sus hijos para que puedan crecer y vivir una "vida ordinaria". La fuente explicó: "Eugenia sabe que un título puede ser tanto una maldición como una bendición, y ella y Jack quieren que su hijo tenga una vida normal y, finalmente, trabaje para ganarse la vida".



Mozzi fundó la firma inmobiliaria Banda en 2007 y hasta el día de hoy se desempeña como su CEO. La empresa se especializa en encontrar y desarrollar viviendas para clientes adinerados. Debe estar bien, ya que, según se informa, Mozzi es multimillonario.

A pesar de los informes en The Sun de que Beatriz y Mozzi se conocieron a mediados de septiembre del 2019 a través de amigos en común, People reveló que se conocen desde hace algún tiempo.

El padrastro de Mozzi fue Christopher Shale, un agente político británico y amigo cercano del ex primer ministro David Cameron, quien murió en el festival de música de Glastonbury en 2011. El príncipe Andrew y Sarah Ferguson también consideraron a Shale como un amigo y fueron a su funeral, al igual que Beatriz.

La Princesa Beatriz y Mozzi también asistieron a una boda en 2014 en Puglia, Italia. Sin embargo, empezaron a salir 5 años después y se casaron en el 2020 durante la pandemia.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...