personajes

Adriana Lima y su secreto para lucir más joven
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 06:40:05
Estás leyendo: Adriana Lima y su secreto para lucir más joven
Comparte esta nota

Adriana Lima y su secreto para lucir más joven

Personajes

La supermodelo brasileña mantiene un estilo de vida que le hace bien a su piel y cuerpo, ¡conócelo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adriana Lima tiene una de las caras más reconocibles del mundo. Ha sido una supermodelo desde los años 90, y es el Ángel de Victoria's Secret más antiguo hasta la fecha, aunque terminó su contrato en el 2018.

A lo largo de los años, Lima se ha ganado el título de una de las mujeres más sexys del mundo. Sin embargo, como madre de 2 hijas, ese ciertamente no es su único papel.

Entre los hijos y la fama internacional, la modelo brasileña obviamente ha aprendido mucho más que simplemente cómo trabajar en una pasarela o detrás de un lente. Y es que, a pesar estar a un año de cumplir 40 años, se ve igual de joven.

¿Cuáles son sus secretos? Nosotras te contamos

Bloqueador Solar

Desafortunadamente Adriana Lima no tenía el hábito de usar bloqueador solar mientras crecía en Brasil. Sin embargo, ahora que hay mayor consciencia sobre los efectos de los rayos UV en la piel, ha tenido que crear nuevos hábitos, tanto para ella, como para sus hijos.

La modelo vive actualmente en Miami y mantiene una canasta con bloqueador solar cerca de su puerta para que nadie en casa olvide ponérselo. Ciertamente es la herramienta más importante para el cuidado de la piel y, posiblemente, la más fácil.

"Hago que mi prioridad sea el cuidado de mi piel, usando bloqueador solar y manteniendo mi piel hidratada. También tengo una rutina simple. Menos es más en cuanto a maquillaje porque debo dejar que mi piel respire".

View this post on Instagram

✨#jamesbondgirl @puma ✨

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

Plan de alimentación

Si bien tenía que llevar dietas más específicas y estrictas cuando estaba en el modelaje, ahora en día cree que sólo debe controlar sus porciones. De hecho, Adriana come varias veces al día, pero en cantidades pequeñas.

Además prefiere las verduras, en lugar de la carne. Sin embargo, gracias a los pequeños, no ha dejado de darse sus pequeños gustos de vez en cuando. Al igual que muchas mujeres, es fan del chocolate, y no ha tenido que dejarlo para lucir impecable.

Ejercicio

El ejercicio es importante para muchas, pero lo ideal es que encuentres la actividad deportiva que se adecue a tu estilo de vida. En el caso de Adriana Lima, el box es su pasión.

"Soy boxeadora. Lo he estado haciendo durante más de 10 años, y realmente es mi entrenamiento preferido. Mi gimnasio es arenoso, caluroso y sin lujos, y solo entro y me concentro en trabajar duro. Mis entrenamientos eran pocos y distantes antes. Hacía ejercicio un par de veces por semana, pero ahora le echo muchas ganas cuando pueda," dijo en entrevista.

Menos es más

Aunque en pasarelas siempre cargaban mucho su maquillaje, en realidad Adriana Lima no es fanática de saturar su piel con cosméticos. Es una firme creyente de que 'menos es más', y estamos completamente de acuerdo.

"No ha cambiado demasiado mi mentalidad en el sentido de la belleza desde que tenía 18 años; es importante cuidarse, y la mejor manera de hacerlo en belleza es con la mentalidad de menos es más, y de mantenerlo simple".

Y para el cabello

¿Alguna vez habías escuchado de los 'wraps brasileños'? Según Adriana Lima, todos en Brasil saben hacerlo. Tan sólo tienes que envolver tu cabello alrededor de tu cabeza con seguros o bobby pins. Puedes hacerlo antes de dormir y notarás una melena dramática al día siguiente.

"Todo brasileño sabe cómo hacerlo. Y sólo lo hago cuando sea necesario. Si tengo una cena con mis amigos o simplemente si se me antoja," explica la modelo.

Además, una vez a la semana combina su acondicionador con un aguacate entero para darle brillo a su pelo.

¿Lo intentarían?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...