estilo de vida

Chanel muestra su nueva colección Crucero 20/21 en un show virtual
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Chanel muestra su nueva colección Crucero 20/21 en un show virtual
Comparte esta nota

Chanel muestra su nueva colección Crucero 20/21 en un show virtual

Moda

El evento de lanzamiento iba a tomar lugar en Capri, pero ahora tomó un rumbo completamente digital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chanel se ha convertido en la primera marca en reemplazar la pasarela con una presentación en video, publicada esta semana para lanzar su colección Crucero 20/21, que estaba programada para mayo en Capri.

Fotografiada por Julien Martinez Leclerc en París (donde enviaron modelos a la playa digitalmente), la colección virtual muestra varias musas de Chanel con un aspecto perfectamente adecuado para el ventoso verano mediterráneo.

Si pensabas que el estilo era exclusivamente para el invierno, tendrás que ver toda la colección completa primero, ya que la segunda oferta de cruceros de Virginie Viard, la directora artística de la marca, demuestra que los clásicos de la marca se pueden adaptar fácilmente a la ropa de verano.

Inspirada por el glamour de la Riviera francesa e italiana de los años 60, Viard creó ropa para viajar liviana: "un armario que se puede llevar en una pequeña maleta con ruedas, un 'shopper' y un bolso bordado". Esto se traduce en una colección fácil y alegre; una versión de la nueva simplicidad refinada que la diseñadora está trayendo a Chanel, y un guardarropa de vacaciones de ensueño para cuando podamos viajar de nuevo.

¿Esto marcará el final de esas extravagancias internacionales, que comenzaron en el año 2000 cuando Chanel realizó la primera presentación de crucero? Es improbable, según Bruno Pavlovsky, presidente de moda de Chanel, quien dice que siguen comprometidos con 6 shows al año. Sin embargo, el espectáculo de alta costura en julio también será digital, mientras que la semana de la moda de París en octubre aún no ha tomado una decisión final.

Según las notas de estilo de Chanel, "las faldas largas se convierten en vestidos sin tirantes cuando se levantan, las chaquetas largas de gasa negra se pueden usar de día sobre un bikini triangular o de noche con una blusa bordada y jeans. Y si se usa sobre la piel desnuda, se convierte en un déshabillé", señala Viard.

La colección Crucero 20/21 estará disponible en boutiques a partir de Noviembre. ¿Cuál es tu look favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...