personajes

Adriana Louvier regresa al cine de terror con la película "Animales Humanos"
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:03:28
Estás leyendo: Adriana Louvier regresa al cine de terror con la película "Animales Humanos"
Comparte esta nota

Adriana Louvier regresa al cine de terror con la película "Animales Humanos"

PERSONAJES

La actriz mexicana vuelve con esta thriller que ya está disponible en streaming.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue hace más de 20 años que la actriz mexicana Adriana Louvier comenzó su carrera en la actuación y desde ese momento la hemos visto en un sinfín de proyectos como telenovelas, teatro, series y películas tanto en México como en Estados Unidos y Latinoamérica. Por eso no es de extrañar que la intérprete siguiera trabajando durante la pandemia. De hecho acaba de estrenar “Animales humanos”, un filme de terror psicológico que está disponible en Amazon Prime Video, del cual nos platicó en entrevista. 

 De acuerdo con Adriana, las cintas de terror siempre representan un reto para los actores, ya que hay veces que los efectos especiales pueden hacer que algunas escenas se vean extrañas, pero eso no sucedió en “Animales humanos”. 

 “Desde que me enseñaron el guión me encantó. Siempre me dan un poco de miedo los proyectos del género de terror porque suelen tener muchos efectos especiales y en ocasiones se ven raros, pero esta película justo lo que tiene son muy pocos son efectos. Toda la historia recae en nuestra actuación”, explicó la actriz. 



 La cinta dirigida por Lex Ortega es una producción de Lemon Films y narra la historia de Un matrimonio y su hija pequeña, quienes viven aterrorizados por el perro de los vecinos, que termina por morder a la niña. Por este hecho el perro es sacrificado, situación que deja desolados a sus dueños que lo veían como su hijo. Así que estos entran por la noche en la casa del matrimonio para vengarse y matar a la niña. 

 Con respecto al tema que toca la película, Adriana asegura que una parte importante es que actualmente las personas tratan a sus mascotas como hijos. Incluso ella asegura que es amante de los animales y que sus perros forman parte esencial de su familia.

 “El final ha causado mucha controversia porque es muy fuerte, pero también en este mundo de tantas historias que ya hemos visto de todo, me encanta que la gente se sorprenda. Les aseguro que a los que les gusta el terror les va a encantar”, nos dijo.

 Debido a la pandemia, Animales Humanos se estrenó en streaming a través de Amazon Prime Video, algo que Adriana ve como una oportunidad para que la cinta llegue a más personas y puedan verla desde la comodidad de su casa.

 “Es una película que les va a generar muchas emociones, además creo que es ideal para disfrutar en casa”, finalizó la actriz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...