personajes

Diputada mexicana, ¿pone en riesgo la corona de Andrea Meza?
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 14:25:43
Estás leyendo: Diputada mexicana, ¿pone en riesgo la corona de Andrea Meza?
Comparte esta nota

Diputada mexicana, ¿pone en riesgo la corona de Andrea Meza?

PERSONAJES

Miss Universo vuelve a ser el centro de atención luego de que una funcionaria pública hiciera una polémica publicación que ponía en duda su belleza natural.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reinado más polémico de los últimos años probablemente sea el de Andrea Meza y es que la mexicana vuelve a ser el centro de atención esta vez por la publicación que hizo una diputada en su cuenta de Facebook en donde dice que su hermano es el cirujano plástico de Miss Universo. Un comentario que ya fue eliminado, pero que aún quedan pruebas de lo dicho.

Rogelio Reza, hermano de Rocío Reza, compartió una fotografía en donde aparece junto a la reina de belleza. “Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí”, escribió en su cuenta de Facebook. 

A su vez, la presidenta del PAN en Chihuahua retomó esta publicación y añadió un comentario que de inmediato se viralizó.

“Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”, escribió.

Andrea MEza


Tras recibir fuertes críticas al respecto la funcionaria pública eliminó la publicación, sin embargo la Internet tiene memoria y los usuarios de la red social ya habían hecho captura de lo sucedido. Los comentarios que llegaron no juzgaban a Miss Universo, sino a la panista por “colgarse del prestigio de Andrea Meza”, según señalaba un usuario.

Ante todo esto comenzaron a surgir dudas sobre si la mexicana podría perder la corona a causa de ello y es que existe el mito de que la organización Miss Universo no permite que las participantes se sometan a procedimientos estéticos. Sin embargo esto es falso, esto no está prohibido, de hecho tampoco impone reglas como un mínimo de estatura ni un peso estándar. Así que el reinado de nuestra querida Andrea está a salvo.

Desde que ganó el certamen de belleza se ha cuestionado a la mexicana por su cambio físico, hay quienes aseguran que se ha realizado algunos procedimientos estéticos en la nariz y barbilla, sin embargo la chihuahuense no ha dado declaraciones al respecto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...