personajes

¡Imparable! Diego Luna está dominando Hollywood y Netflix
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:09:32
Estás leyendo: ¡Imparable! Diego Luna está dominando Hollywood y Netflix
Comparte esta nota

¡Imparable! Diego Luna está dominando Hollywood y Netflix

PERSONAJES

Diego Luna está por estrenar la película ‘Todo va a estar bien’ en la plataforma de streaming en medio del éxito de los Daytime Emmy Awards.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los representantes del cine mexicano más destacados es sin duda Diego Luna y es que ha demostrado que tiene talento de sobra en sus facetas como actor, director, productor y guionista. No por nada llegó a establecerse en Hollywood y trabajar con grandes personalidades de la industria. Tras años de trabajo y un año de pandemia que doblegó los planes de todos, parece ser que el 2021 le sonríe con un imparable éxito.

Diego siempre se ha mantenido firme con su intención de contar historias y temas sociales reales. Una fórmula que le ha funcionado bastante bien, ‘Pan y Circo’ de Amazon Prime ha sido su última producción, la cual tuvo una gran aceptación no solo por el público, sino también para la crítica. Los Daytime Emmy Awards, que reconocen la excelencia en la programación televisiva diurna en Estados Unidos, lo hicieron acreedor de los premios 'Mejor Programa de Entretenimiento en Español' y 'Talento Destacado Diurno en un Programa en Español', este último fue directamente hacia él.

Pero el mexicano también ha cosechado el éxito con el rey del streaming, Netflix, su participación en la serie ‘Narcos: México’ lo volvió a posicionar en la escena nacional después de más de una docena de producciones en los Estados Unidos. Cinco años después de dirigir su última película mexicana, ‘Mr. Pig’, Diego vuelve para hacer mancuerna con la plataforma. Este 20 de agosto está por estrenar ‘Todo va a estar bien’, una cinta creada y dirigida por él mismo que protagonizan Flavio Medina y Lucía Medina; según sus palabras es “un drama con mucho humor”. La película explora conceptos que parecían inamovibles en la sociedad como el amor romántico, el matrimonio, las relaciones monógamas y los roles de género.

Esta sería la sexta película que dirige, pero su carrera como actor es aún más amplia, iniciando en 1991. Diego puede presumir de haber participado en Rogue One: una historia de Star Wars de Disney, A Rainy Day in New York de Woody Allen, Flatliners y hasta en el clip musical de The One That Got Away de Katy Perry.

Así que nuestro representante del cine mexicano tiene todo el respaldo de la experiencia que le han hecho cosechar el éxito en cada producción en la que se una.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...