personajes

Renata Notni y Aislinn Derbez son hermanas perdidas ¡y esta es la prueba!
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:51:27
Estás leyendo: Renata Notni y Aislinn Derbez son hermanas perdidas ¡y esta es la prueba!
Comparte esta nota

Renata Notni y Aislinn Derbez son hermanas perdidas ¡y esta es la prueba!

PERSONAJES

¿Estás viendo doble? ¡No! Solo es el increíble parecido de las actrices que dejaron ver en una serie de fotos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El gen de los Derbez es imposible de superar. José Eduardo, Vadhir, Aislinn y la pequeña Aitanna son idénticos a su padre, sin embargo hemos encontrado que la hermana mayor no solo se parece a Eugenio y que es probable que tenga una hermana perdida, y no hablamos de Mich Aguilera, sino de Renata Notni. ¡Sí! La novia de Diego Boneta compartido una fotografía en donde queda en evidencia su increíble parecido.

Renata Notni es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, mientras que Aislinn ha logrado conseguir un reconocimiento internacional de la mano de sus hermanos y su famoso padre. Ambas son amigas y han decidido pasar unos días por la maravillosa Península de Yucatán junto a la pequeña Kailani y su hermana Mich que recientemente conocimos.

Renata y Aislinn

Turismo de aventura, senderismo y una hermosa naturaleza que caracteriza al sur del país es algo de lo mucho que han compartido en sus redes sociales, sin embargo esto no fue lo que llamó nuestra atención, sino una serie de fotografías que Renata compartió en su cuenta de Instagram con la descripción “¿Nos parecemos?”. Y aunque seguramente se trata de una broma, lo cierto es que nos quedamos sorprendidos con su increíble parecido.

Renata y Aislinn

El dúo de actrices fácilmente podrían interpretar un par de hermanas y hasta gemelas en una película. Ambas tienen los ojos color verde, lo que hace que su mirada resalte; su gran sonrisa y su color de piel también son bastantes similares. Aunque Aislinn tiene un cabello negro por naturaleza en las fotografías se ve como se lo ha teñido de color castaño cobrizo, lo que nos hace pensar que si en algún momento quisiera cambiar su look con un tono chocolate podría ser la doble de Renata.

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar que evidentemente eran idénticas. Aunque cada una también tiene rasgos y características en su personalidad que las hace muy diferentes, en definitiva quedamos sorprendidos por su semejanza y hasta nos preguntamos: ¿cómo es que no lo habíamos notado?

Renata y Aislinn

Tú qué dices ¿se parecen? Nosotras pensamos que son candidatas perfectas para el remake de Juego de Gemelas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...