personajes

Mauricio Ochmann responde a las críticas de su viaje a Tepoztlán con su novia
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:33:01
Estás leyendo: Mauricio Ochmann responde a las críticas de su viaje a Tepoztlán con su novia
Comparte esta nota

Mauricio Ochmann responde a las críticas de su viaje a Tepoztlán con su novia

PERSONAJES

Después de la lluvia de críticas que vivió el fin de semana, el actor ya hizo su primera declaración al respecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La romántica historia de amor que vivieron Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez no ha sido superada por sus seguidores, aunque ellos ya han declarado en más de una ocasión que ya le dieron vuelta a la página desde hace meses. Ambos han tomado caminos distintos y han comenzado a relacionarse con nuevas personas, mientras que la hija de Eugenio Derbez ha sido discreta, el actor nos presentó a su nueva novia de manera oficial hace un par de semanas atrás, causando un fuerte eco en las redes sociales, pero eso solo era el inicio de la tormenta.

Cuando sus followers empezaban a desprenderse del pasado y a aceptar el presente, nuevamente Mauricio se volvió tendencia para mal, la gota que derramó el vaso en esta ocasión fue el reencuentro con su novia Paulina Burrola después de pasar unos meses en España grabando una película al lado de Maité Perroni y estar de vacaciones con su hija Lorenza. Y es que el lugar al que decidieron ir juntos como pareja fue Tepoztlán, Morelos, el mismo sitio en donde contrajo matrimonio con Aislinn en 2016.

Tanto el actor como la modelo compartieron algunos de los detalles de su visita al pueblo mágico a través de su cuenta de Instagram, pero esto no fue bien tomado por sus seguidores, quienes criticaron duramente el hecho. Ante esto, Mauricio ya respondió, por medio de una historia, el ex de Aislinn Derbez publicó: “solo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado, traerán amargura y odio al presente”.

Mauricio Ochmann

Esto fue tomado como una declaratoria ante la lluvia de críticas que vivió durante el fin de semana. Aunque a pesar de ello no dejó de mostrar lo muy enamorado que está de Paulina, en su más reciente publicación escribió: “Que lindo encontrarte en esta vida Paulina Burrola y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años”.

Tal parece ser que el actor está dispuesto a enfrentar todos los ataques con tal de defender su relación con la sonorense. La relación con la actriz terminó en marzo de 2020 y ambos emitieron un comunicado a través de sus redes sociales, después de un largo proceso para sanar sus heridas, la pareja de actores ha demostrado lo bien que se llevan por el bien de su hija Kailani.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...