personajes

Alec Baldwin recupera la sonrisa tras la tragedia gracias su familia en Halloween
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:24:18
Estás leyendo: Alec Baldwin recupera la sonrisa tras la tragedia gracias su familia en Halloween
Comparte esta nota

Alec Baldwin recupera la sonrisa tras la tragedia gracias su familia en Halloween

Personajes

Hilaria Baldwin y su esposo celebraron Halloween con sus 6 hijos el domingo posando con divertidos disfraces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, ha sido objeto de escrutinio público tras publicar una divertida foto de Halloween en Instagram celebrando la festividad con sus 6 hijos días después de la muerte de Halyna Hutchins en el set de la película de su esposo, "Rust".

Aunque las fotos son ciertamente adorables, la esposa del actor enfrentó una reacción violenta en las redes sociales después de la publicación del domingo en la que describió lo 'intensa' que ha sido la crianza de sus hijos mientras enfrenta esta situación pública que rodea la tragedia que involucra a su esposo.

Fue criticada como "inapropiada y de mal gusto" por publicar las fotos de las festividades mientras que el hijo de 9 años de Halyna Hutchins afrontaría su primer Halloween sin su madre.

"Ser padres a través de esto ha sido una experiencia intensa, por decir lo menos", escribió Hilaria, de 37 años, en Instagram el domingo. "Hoy, nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto... un poco de mezcolanza... pero estaban tan felices y eso calentó mi corazón de mamá".

La publicación incluyó videos y fotografías de sus hijos, incluyendo 2 fotografáis familiares donde se puede ver a Alec sonriendo, mientras sus hijos se divierten con sus disfraces. El actor estuvo vestido como una criatura del popular libro infantil "Where the Wild Things Are".

Hilaria, por su parte, usó un aparente disfraz de bruja araña que combinaba con sus hijas Carmen, de 8 años, y María Lucía Victoria, de 8 meses. La pareja también posó a María y a su hermano mayor, Eduardo, de 1 año, con ropa deportiva de colores brillantes a juego.

Sus 3 hijos mayores, Rafael, 6, Leonardo, 5 y Romeo, 3, también vestían disfraces divertidos, aunque no quedó claro de inmediato de qué eran.

Recordemos que los Baldwin han estado bajo un intenso escrutinio desde que Alec, de 63 años, disparó el arma que mató a Hutchins, la directora de fotografía, en el set de su película "Rust" el 21 de octubre.

Las divertidas fotos familiares de la pareja se publicaron horas después de que un nuevo informe revelara que hubo al menos otras tres descargas accidentales de armas en el set antes de que Hutchins fuera asesinada.

Una involucró al doble de acción de Alec que accidentalmente disparó un blanco después de que le dijeron que el arma estaba "fría". En otro caso, una trabajadora del departamento de utilería "en realidad se disparó en el pie" con un espacio en blanco.

The Times entrevistó a varios miembros del set durante su investigación. Uno alegó que hubo varias 'señales de alerta' a lo largo de la producción, citando el hecho de que no había un médico presente en el lugar durante la preproducción. Otro afirmó que los líderes de producción estaban más preocupados por su presupuesto que por la seguridad en el set.

A pesar de la supuesta falta de preocupación por la seguridad entre los líderes de producción, el equipo afirma que Alec priorizó el bienestar de sus compañeros de reparto y equipo.

Hutchins murió el 21 de octubre después de que Alec le apuntara y le disparara con una pistola Colt durante una escena. Alec estaba manejando el arma de época en el set de "Rust" en Santa Fe, Nuevo México, cuando se disparó accidentalmente, matando a Halyna e hiriendo al director Joel Souza.

Alec ha guardado silencio sobre la situación desde que emitió una declaración pública el día después de la muerte de Hutchins en la que indicó que estaba cooperando con las autoridades y ofreció sus condolencias a su familia.

¿Cómo te parece su publicación?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...