personajes

Salma Hayek ya no compartirá fotos con su hija Valentina y esta es la razón
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 15:55:32
Estás leyendo: Salma Hayek ya no compartirá fotos con su hija Valentina y esta es la razón
Comparte esta nota

Salma Hayek ya no compartirá fotos con su hija Valentina y esta es la razón

Personajes

Después de acompañarla a la premiere de "Eternals", la mamá orgullosa seguirá protegiendo a su pequeña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay varias niñas estrella que han conmocionado al mundo no sólo con su parecido a sus respectivas matriarcas, sino también por su belleza juvenil que en los últimos años han presumido en redes sociales. La lista incluye a Angelina Jolie y Shiloh, Lisa Bonet y Zoë Kravitz e incluso Gwyneth Paltrow y Apple Martin, pero nadie nos ha sorprendido tanto como Salma Hayek y su hija, Valentina Pinault.

La actriz comparte a su hija con su esposo, Francois-Henri Pinault, y aunque recientemente habló sobre por qué está feliz de haber esperado a ser madre, en las últimas semanas sorprendió al mundo entero cuando finalmente llevó a su joven hija a una alfombra roja, después de años de que la escondiera del ojo público.

Y es que, si bien Valentina no tiene sus redes sociales, ha hecho apariciones muy especiales en las cuentas de su madre, pero aparentemente esta decisión no ha sido del agrado de única hija de Salma.

En una entrevista con People, la actriz mexicana reveló que su hija no está muy enterada de su fama: "Para ella, el hecho de que yo sea una figura pública me recuerda que no tiene que significar que ella, su vida, lo que le gusta, cómo es, tenga que ser público", dijo. "Por eso no hay muchas fotos suyas actuales".

Es por esta misma razón por la que nos sorprendió cuando Valentina decidió acompañar a su mamá a las últimas premieres de "Eternals" en la que lució 2 minivestidos negros y un maquillaje natural. Sin embargo, sus fotografías no suelen llegar al ojo público y esta ha sido una decisión familiar.

"Trato de ser muy respetuosa, no solo de su privacidad, sino de quien es ella y en quien se transforma", concluyó Salma sobre la forma en que maneja su perfil público sin invadir la privacidad de quienes la rodean, incluyendo a su hija y, por supuesto, a su esposo, a quien tampoco vemos tan seguido en su cuenta personal.

Valentina Pinault seguirá los pasos de Salma

Durante la premiere de "Eternals" de Marvel que se llevó a cabo en Octubre, Valentina y Salma se robaron las miradas junto con Angelina Jolie y su familia, haciendo del espectáculo un momento familiar. La joven de 14 años incluso comentó lo "genial" que es que su madre sea parte del MCU, según People.

La actriz ha mantenido a su hija alejado de los reflectores durante la mayor parte de su juventud. Pero el mundo podría llegar a ver más a Valentina ahora que está creciendo, ya que Hayek ha revelado lo que su hija quiere hacer algún día. "¡Tiene tantos talentos! Dibuja, quiere filmar películas, tanto como directora como protagonista principal, y escribe grandes piezas", le dijo a medios internacionales. Sin embargo, Valentina aparentemente no quiere ayuda. "A veces, cuando leo su trabajo, siento la necesidad de producir estas historias. Pero ella me detiene ante este pensamiento y me dice que lo hará por sí misma cuando sea mayor".

¡Parece que una apariencia impresionante no es lo único que Hayek y su hija tendrán en común en unos años! Y es que, con tan sólo 14 años, Valentino ya mostró un interés tangible de seguir los pasos de su madre en el cine, después de doblar una de las películas de animación producidas por Salma.

Valentina Pinault y su problema de amor propio

Durante una entrevista con la revista Society, la actriz mexicana reveló que estaba preocupada por su pequeña y su salud mental, después de que en la escuela fuera señalada por no ser lo suficientemente bonita como su madre, e incluso por parecer "un hombre".

Pero en lugar de sentirse menos bonita, Valentina lo que hizo fue dirigir esa vergüenza y enojo, no hacía quienes la señalaban, sino a su madre, pues era su culpa que no fuera tan "bonita" como ella.

La situación empeoró cuando la misma Hayek presenció las burlas y comparaciones que le hacían los otros niños y entendió perfectamente que tenía que hablar con su hija y darle una de sus primeras lecciones de amor propio.

Más adelante, tuvo una conversación sólida con su hija en la que la hizo ver que esos comentarios no eran acertados y, en lugar de enojarse por ellos, tenía que aprender a ignorarlos.

¿Ya la conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...