personajes

¡Ya creció! Ella es Cleo, la única hija de David Schwimmer
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:26:04
Estás leyendo: ¡Ya creció! Ella es Cleo, la única hija de David Schwimmer
Comparte esta nota

¡Ya creció! Ella es Cleo, la única hija de David Schwimmer

Personajes

Es la más pequeña del cast de "Friends", pero se ha robado el corazón del mundo entero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando se menciona a David Schwimmer, la mayoría piensa en el profesor nerd de paleontología en la exitosa comedia "Friends". El talentoso actor saltó a la fama por su actuación estelar como Ross Geller en el programa de los 90, estableciéndose como un nombre familiar en la industria de la televisión. Mientras que la vida de Ross giraba principalmente en torno a su relación intermitente con Rachel Green, su rol como esposo y padre de familia lo volvieron uno de los favoritos.

En la primera temporada, Ross se convirtió en padre cuando su ex esposa lesbiana Carol le dio la bienvenida a su hijo Ben, y durante las diez temporadas, pudimos verlo convertirse en el mejor padre de su hijo. Sin embargo, no fue hasta 7 años después del final de temporada que Schwimmer pudo experimentar la alegría de la paternidad en la vida real cuando nació Cleo Buckman Schwimmer, ¿ya la conoces?

Conoce a Cleo Buckman Schwimmer

David Schwimmer le dio la bienvenida a su hija Cleo Buckman Schwimmer con su ahora ex esposa Zoe Buckman. La niña estrella nació el 8 de mayo de 2011 en la ciudad de Nueva York. Si bien el padre de Cleo es indudablemente famoso, su madre lleva una vida bastante privada.

Sin embargo, ella es una autoridad establecida en su industria. Zoe es la sobrina del autor inglés Peter Buckman y una talentosa artista visual, fotógrafa y escritora. A veces trabaja como instructora de actuación y dramaturga.

David Schwimmer y Zoe Buckman

Después de unos 7 años de matrimonio, Zoe y David renunciaron y anunciaron su separación a través de un comunicado en 2017. La pareja se casó en una ceremonia secreta en junio de 2010, cuatro años después de que se cruzaran por primera vez en un club en 2006.

Aunque ya no están juntos, David y Zoe tienen una relación amistosa y son excelentes en la crianza conjunta de Cleo. En junio de 2020, los ex esposos asistieron a una protesta de Black Lives Matter en Nueva York para demostrar la defensa social a su hija de 10 años.

Si bien los detalles de sus procedimientos de divorcio y las batallas por la custodia no se revelaron al público, Cleo pasa la mayor parte de su tiempo con su madre en Londres y Nueva York. La página de Instagram de Zoe está llena de varios momentos conmovedores del dúo madre-hija.

A menudo consienten a los fanáticos con emocionantes rutinas de baile. La pareja visita regularmente la India y tiene debilidad por el templo de Vrindavan. De hecho, Zoe y Cleo son devotas adoradores de la deidad Radha Krishna.

Cleo y su cambio de look

Con solo 10 años, Cleo ya está negando los estándares de belleza de la sociedad y abrazando su verdadero yo. En junio de 2020, pequeña rompió Internet cuando decidió deshacerse de sus largos y deliciosos mechones marrones para un afeitado limpio.

En las fotos de Instagram compartidas en la página de Zoe, Cleo mostró una amplia sonrisa mientras su madre usaba una afeitadora eléctrica para cortar su cabello. En el pie de foto, Zoe elogió a su hija por desafiar las normas y los estándares a una edad tan temprana.

Y no nos sorprende, pues su familia le ha inculcado el amor propio. David está decidido a criar una mujer fuerte, amable y segura en Cleo, especialmente cuando se trata de desarrollar el amor propio por su cuerpo. Desde muy joven, el actor ha inculcado los principios de establecer límites y hablar.

David, quien coprodujo la película "That’s Harassment", recordó que algunos chicos de la escuela se burlaban de Cleo y cómo él le enseñó a manejar la situación al hablar. El actor quiere que Cleo crezca sin avergonzarse de su cuerpo y esto lo ha demostrado.

Cuando cumplió 10 años, su mamá le dedicó y felicitó de ser la mujer que se ha convertido ahora: "Con cada año crece más en su corazón, alta en su sentido del ser, grande en su capacidad de empatía y amor y elige abrir los ojos. Pero este año pasado ese crecimiento se sintió más exponencial. Es mi maestra-amiga y no puedo esperar la siguiente década, guiarla a donde necesita estar y continuar aprender de y con ella".

Cleo parece una adulta a pesar de su corta edad, y David la presume en cada oportunidad que tiene. Si bien el actor suele ser discreto sobre su familia, una vez reveló que Cleo decidió ser vegetariana a los 5 años.

David recordó que cuando Cleo asistió a un evento sobre los derechos de los animales con su madre, regresó a casa e inmediatamente eliminó la carne de su dieta. Sin embargo, todavía tiene una debilidad con los nuggets de pollo, pero sus padres han encontrado un sustituto con alternativas de pollo sin carne.

No hay muchas fotos de ella, como de otros niños estrella, pero es fácil encontrarla en la cuenta de Instagram de su mamá. De hecho, en sus últimas fotos se ve que tiene el cabello color rojo-rosa.

¿Ya la conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...