personajes

¡Ale Capetillo se muda! Este es el nuevo hogar de la hija de Biby Gaitán en Madrid
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 14:01:11
Estás leyendo: ¡Ale Capetillo se muda! Este es el nuevo hogar de la hija de Biby Gaitán en Madrid
Comparte esta nota

¡Ale Capetillo se muda! Este es el nuevo hogar de la hija de Biby Gaitán en Madrid

PERSONAJES

La joven de 22 años ha decidido cambiar su residencia a un lugar más cómodo y más amplio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ale Capetillo ha sorprendido a sus suscriptores en el canal de YouTube que tiene junto a su hermana Ana Pau Capetillo, con la noticia de que se muda de departamento en Madrid, la joven de 22 años se encuentra desde hace unos meses en la capital de España y ahora ha dado un paso más grande en su desarrollo personal al cambiar de lugar de residencia.

La youtuber menciona que mantuvo esto en secreto debido a imprevistos que pudieran surgir, por ello grabó el video hasta el 30 de septiembre, día en que se dio la mudanza. Según describe hasta ese momento se encontraba viviendo en una especie de estudio en el que solo tenía lo básico: su cuarto, baño y un mini salón con sofá y televisión que estaba conectado con su cocina. “Todo está junto”, enfatizó.BIBY

​En el clip narra que este fue el sitio en el que se instaló al llegar de México y en ese momento solo quería tener un lugar seguro en una buena zona en donde vivir. Sin embargo con el tiempo comenzó a tener otro tipo de necesidades y su estado emocional ya no era el mismo. “Me sentía como de paso, no como en hogar dulce hogar”, dijo, y es por ello que inició la búsqueda de un nuevo espacio. Ale comenta que en esta ocasión sus exigencias eran la luz que entra por la ventanas y las divisiones de los espacios que le dieran forma de departamento.

La youtuber aprovechó la oportunidad para responder algunas de las constantes preguntas de sus suscriptores en cuanto al tema de renta de departamentos en Madrid y cómo encontrarlos.

"Depende mucho de en qué trabajes, dónde trabajes, cómo te guste vivir... pero desde mi punto de vista, yo prefiero muchísimo más dónde está situado tu departamento, en cuestión zona que qué tan grande esté el departamento", recalcó.

Aunque por ahora solo mostró el proceso de mudanza, pudimos notar que este espacio es más iluminado con muros blancos y mobiliario también en tono blanco. En unos días mostrará el proceso de decoración y todo el house tour.

La menor de los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaitán se fue a vivir a España a inicios de enero debido a una oferta laboral que llegó de una marca de ropa, por lo que tuvo que suspender sus estudios en México y retomar su carrera de Negocios Internacionales en la madre patria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...