personajes

Alejandro Basteri lanza su línea de ropa dedicada a su madre, Marcela Basteri
  • REGÍSTRATE
22.05.2022 00:03:53
Estás leyendo: Alejandro Basteri lanza su línea de ropa dedicada a su madre, Marcela Basteri
Comparte esta nota

Alejandro Basteri lanza su línea de ropa dedicada a su madre, Marcela Basteri

Personajes

El hermano de Luis Miguel estrenó oficialmente “Basteri Collection”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El empresario, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, presentó oficialmente la línea de ropa en honor a su fallecida madre Marcela Basteri, la marca se llama “Basteri Collection”. Fue a principios de esté año cuando el empresario reveló que estaba trabajando en la línea de ropa como homenaje a los 75 años que cumpliría su difunta madre.

En la descripción de la cuenta de Instagram de la marca se puede leer “Cuando el legado se vuelve una inspiración. La línea roja significa la vida y el latir del corazón”. Para este proyecto Alejandro recibió el apoyo de su novia Mariana Otero.

Las prendas que actualmente promueve en su página de Instagram son un “homenaje edición limitada” por ejemplo la Blusa blanca de mujer con cuello alto.

El empresario mantiene presente el recuerdo de su madre. En sus redes sociales podemos ver las publicaciones que le dedica el día de la madre o en su cumpleaños.

“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!! ....❤️”

​¿Què piensa Luis Miguel del homenaje?

Cuando se hizo público que Luis Miguel no tendría nada que ver con “Basteri Collection” comenzaron los rumores de un posible distanciamiento entre el empresario y el cantante. Los medios reportaban que Luis Miguel estaba molesto porque Alejandro quería lucrar con la imagen de su madre.

A lo largo de su trayectoria, Luis Miguel se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores y uno de los temas que más ha cuidado con recelo, ha sido el legado de su madre, que con el paso de los años ha tratado de mantener en secreto a pesar del interés del público por saber más de Marcela Basteri.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...