personajes

Luis Miguel reaparece en redes sociales con un importante mensaje sobre su serie
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 07:26:48
Estás leyendo: Luis Miguel reaparece en redes sociales con un importante mensaje sobre su serie
Comparte esta nota

Luis Miguel reaparece en redes sociales con un importante mensaje sobre su serie

Personajes

El cantante utilizó sus redes sociales para dar a conocer que no todo lo que pasa en "Luis Miguel, la serie" es real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado jueves 28 de octubre mediante la plataforma de streaming, Netflix, se estreno la tercer y última temporada de “Luis Miguel, la serie”, en los últimos seis episodios de la historia nos cuentan cómo fue la relación amorosa que existió entre “El sol” y la cantante estadounidense, Mariah Carey, la complicada relación que tenía "Luismi", con su hija, Michelle Salas y el arresto que vivió en el 2017.

Tal vez la forma en que Netflix cuenta su historia no le agrado al intérprete de “Ahora te puedes marchar” porque dos días después del estreno de la última temporada de su bioserie, él solista, envió un claro mensaje a sus seguidores mediante sus redes sociales “La serie de Netflix'' es ficción. No es 100% Verdad. Basada en hechos reales”; escribió el famoso cantante en su cuenta de Twitter.


Personajes que han salido a desmentir la veracidad de “Luis Miguel, la serie”

El estreno de las tres temporadas de la bioserie del intérprete de “La incondicional” en Netflix ha dado mucho de qué hablar, desde fanáticos que están agradecidos con la serie por permitirles conocer un poco más de la vida privada del solista, hasta familiares y personas cercanas al cantante que han hecho pública su inconformidad con la forma en la que la serie relata algunos acontecimientos.

Sergio Bateri, hermano menor de Luis Miguel, Michelle Salas hija de “El Sol”, Roberto Palazuelos y El burro Van Rankin, amigos del cantante, han salido a desmentir momentos que han sido expuestos en la serie de Netflix porque según ellos realmente no ocurrieron así en la vida real.

Hace unos meses, el actor y empresario, Roberto Palazuelos acusó a los escritores de la serie de ser “muy imprecisos” a la hora de describir la relación que Luis Miguel y él tienen, además dijo que el actor que lo interpreta tampoco es realista en relación a como pasaron las cosas.

"Yo quiero que le quede claro a la gente que, si en algún momento yo me molesté por lo que los escritores de la serie de Micky dijeron, por cómo me hicieron quedar, eso ya pasó, y mi sentir hacia Micky es de aprecio y de admiración", declaró Palazuelos. 

Era de esperarse que la producción de “Luis Miguel, la serie” modificara algunos temas y momentos en la historia del intérprete de “Cuando calienta el sol” para darle un toque más dramático a la bioserie.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...