personajes

Alejandro Carlín: reflexiones en la pandemia
  • REGÍSTRATE
20.10.2020 06:32:30
Estás leyendo: Alejandro Carlín: reflexiones en la pandemia
Comparte esta nota

Alejandro Carlín: reflexiones en la pandemia

Personajes

El diseñador mexicano pasa los días de confinamiento en Madrid. Tras ser diagnosticado con Covid19, Carlos platica cómo ha pasado el encierro en la ciudad española.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Carlín es un diseñador mexicano que ha logrado posicionarse a través de los años. Inició sus estudios en el Instituto Marangoni de Milán, Italia y, después de un tiempo continuo preparándose profesionalmente en la Central Saint Martins en Londres, Inglaterra, donde estudio un Diplomado de Diseño de Modas Experimental.

Gracias a su inigualable talento, Alejandro fundó "Lola de Alejandro" en Monterrey. Debido a su gran pasión y a sus años de trabajo, los resultaros dieron fruto, pues el diseñador logró llevar la moda a eventos como el Mercedes Benz Fashion Week México, Colombia Moda, International Designers México, entre otros. 


Su inigualable trabajo lo ha convertido en uno de los diseñadores favoritos de celebridades como Chiara Ferragni, Paris Hilton, Ana de la Reguera, Eva Longoria, Belinda, Paulina Rubio, Rebecca de Alba, Angélica Rivera, entre muchas más. 

En entrevista para CHIC, Carlos nos cuenta cómo ha pasado los días de cuarentena  en Madrid, luego de ser diagnosticado con Covid19

“Después de una hora entera de correr por Paseo de la Castellana, regreso a casa a hacer más ejercicio, eso es lo que esta cuarentena me ha enseñado. "He aprendido que cuerpo sano en mente sana, da claridad". Bajé una app para hacer ejercicio que se llama Sana Rebel y que es lo máximo, es como entre yoga y pilates. Y eso llevo haciendo todo el confinamiento y sí he sentido muy bien mi cuerpo.Ya que terminé me tomo un merecido jugo de apio, naranja, mandarina, jengibre, perejil y limón amarillo. Es lo máximo. Así comienza mi día, tenemos permitido salir de 6 a 10 de la mañana o de 8 a 11 de la noche. Estuve enfermo de covid – 19 por 15 días, los cuidados siempre fueron, como todo lo que dicen, medicamentos como paracetamol y cuidar que las fiebres no subieran.Y de allá empecé con todo este tema creativo que tenía una colección perdida que quería aterrizar y me puse a trabajar en ella. La dibujé toda completa. He estado atendiendo a mis clientas de México a distancia pues ahora con los benditos deliverys todo se puede hacer. También empecé a desarrollar mascarillas para regalar a los amigos que están cerca. Aquí tengo también mi taller que es el comedor de mi casa y aquí estoy cosiendo, trabajando y extrañando mucho a mi familia que todos están en Monterrey y están bien gracias a Dios".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...