12.07.2020 05:40:21
Estás leyendo: El antes y después: Ximena Navarrete a 10 años de ser Miss Universo
Comparte esta nota

El antes y después: Ximena Navarrete a 10 años de ser Miss Universo

Personajes

A diez años de haberse coronado como Miss Universo, la tapatía ha compartido con sus seguidores diferentes etapas de su vida. ¿Cómo han sido sus cambios físicos?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Navarrete es una de las caras más atractivas de México. La tapatía se convirtió en Miss Universo, en 2010, y luego de esta experiencia debutó como actriz y conductora en la pantalla chica. En CHIC te contamos cómo ha sido su vida a 10 años de convertirse en la mujer más hermosa del mundo.

Ximena Navarrete, quien tiene 32 años, nació el 22 de febrero de 1988 en Guadalajara. Es hija de Carlos Navarrete y Gabriela Rosete, tiene una hermana menor llamada Mariana Navarrete.

El 16 de julio de 2009, Ximena fue coronada en el concurso Nuestra Belleza Jalisco a la edad de 21 años. El 20 de septiembre de ese mismo año, ganó el certamen de Nuestra Belleza México, dándole así el paso a Miss Universo.

El 23 de agosto de 2010 se llevó a cabo el certamen de Miss Universo en Las Vegas donde Ximena se coronó como la mujer más hermosa del mundo y es la segunda mexicana en ganar este certamen, pues la primera fue Lupita Jones en 1991. La modelo se convirtió en la representante de la organización de Miss Universo y durante un año viajó alrededor del mundo.


Al concluir su participación, Ximena se dedicó a la actuación y conducción. Su primera participación en la pantalla chica ocurrió en 2013 cuando protagonizó la telenovela “La Tempestad”, al lado de William Levy. Como conducción fue la presentadora del reality show “México Diseña: el combate”, cuya finalidad era encontrar jóvenes talentos en el mundo de la moda y se transmitía por E!


En 2015 conoció al empresario potosino Juan Carlos Valladares, con quien inició una relación sentimental. Se comprometieron el 26 de agosto de 2016 y finalmente se dieron el “sí” el primero de abril en la Ciudad de México, en una boda espectacular en el Colegio de las Vizcaínas.

En de 2018 Ximena y Juan Carlos anunciaron que estaban a la espera de su primer bebé, pero lamentablemente Ximena lo perdió. En los últimos días han circulado versiones en distintos medios que la pareja no ha podido superar esta etapa, por lo que su relación ha cambiado drásticamente e incluso se dice que están separados. Además, se menciona que ella ya no vive en su casa de San Luis Potosí, sino en su natal Guadalajara, y cada uno se encuentra pasando tiempo con su propia familia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...