07.07.2020 08:11:21
Estás leyendo: Emma Roberts, ¿embarazada de su primer hijo con Garrett Hedlund?
Comparte esta nota

Emma Roberts, ¿embarazada de su primer hijo con Garrett Hedlund?

Personajes

Nunca han hecho oficial su relación, pero un bebé en camino podría formalizar todo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Según numerosos informes, Emma Roberts y Garrett Hedlund están a punto de convertirse en padres. De acuerdo a Us Weekly, la actriz de 29 años está embarazada de su primero hijo. Sin embargo, ni Roberts, ni Hedlund han confirmado los rumores.

Los informes sobre su noviazgo y relación empezaron a salir en Marzo del 2019 cuando fueron fotografiado agarrados de la mano en Silver Lake. Y en enero del 2020, una fuente cercana al medio dijo que no tenían algo serio: "No están hablando de un compromiso o matrimonio en este momento", dijo la fuente. "Les gusta salir y estar juntos, y su relación es más divertida que seria".

Según esta misma fuente, la pareja sólo estaba divirtiéndose, sin ninguna presión de pensar en algo más. De hecho, la misma Roberts ha mantenido su noviazgo de la forma más privada posible. Y en entrevistas, siempre evita las preguntas sobre su vida privada. 

"Paso horas en el teléfono con mi madre", dijo Roberts sobre cómo maneja las fotos de los paparazzi. "Ella pone todo en perspectiva. Nunca me juzgó una vez. También tengo el grupo de amigos más increíble. Vienen y nos acostamos en la cama o hablamos, miramos televisión o nos leemos cuentos. Abrimos una botella de vino. Para mí, eso es lo mejor cada vez que sucede algo: que todos vengan y estén juntos ".

Recordemos que antes de salir con Garrett, Emma tuvo una relación muy importante y larga con Evan Peters. Fue tan serio su noviazgo que incluso se comprometieron. Aunque con él fue más abierta, siempre intentó cuidar su privacidad.

Emma le dijo a Cosmopolitan que no le gusta hablar sobre su vida amorosa, incluyendo sus rupturas. "Nunca quiero hablar sobre las relaciones en las que estoy o que están terminando o han terminado", dijo. "Ya es bastante difícil estar con alguien solo, y mucho más con una audiencia. Crecer es difícil. A veces me entristece no poder tener un momento privado. Debido a Twitter e Instagram, hay otro elemento en el que todos pueden comentar lo que estás haciendo y nadie sabe la historia real. Eso es difícil. "

Es muy posible que Emma no quiera confirmar la noticia, pero eventualmente nos enteraremos de más detalles.

¡Felicidades Emma!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...