personajes

Así fue el LUJOSO bautizo de Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 15:50:19
Estás leyendo: Así fue el LUJOSO bautizo de Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández
Comparte esta nota

Así fue el LUJOSO bautizo de Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández

PERSONAJES

Camila Fernández y su esposo Francisco Barba por fin celebraron el sacramento religioso de su hija en medio de lujos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana, la dinastía Fernández se reunió para celebrar el bautizo de Cayetana, la primera nieta de Alejandro Fernández, quien más de una vez nos ha demostrado el inmenso cariño que le tiene a la pequeña de apenas ocho meses, por ello no era de extrañarse que el evento familiar fuera todo un lujo.

Camila Fernández y su esposo Francisco Barba realizaron una ceremonia religiosa en honor a su pequeña hija de apenas ocho meses en Zapopan, Jalisco, posteriormente a esto la pareja ofreció un banquete en el mismo municipio para celebrar este sacramento.

Aunque los detalles sobre la iglesia y la recepción aún no se han revelado, mediante pequeñas pistas que algunos de los invitados nos dieron a través de sus redes sociales pudimos confirmar que todo este festejo se trataba del bautizo de Cayetana. Mediante imágenes que se filtraron antes de lo debido pudimos darnos cuenta que en el evento hubo familia y amigos muy cercanos.

Karla Laveaga, la actual pareja de Alejandro Fernández publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve en la recepción, y a juzgar por la imagen parece ser una hacienda, pues el aspecto vintage se hace presente en sus muros. El lugar fue decorado con mesas y sillas de madera, además de un exquisito diseño floral que en conjunto con velas y vajilla de porcelana y cristalería creaban un perfecto contraste con lo contemporáneo.

Por su parte el look de esta pareja fue sin duda uno de los mejores de la noche, ella con un hermoso vestido morado muy discreto, perfecto para la ocasión, y él con un traje muy formal y corbata de lunares blancos.

A través de un video que se viralizó a través de Instagram, se puede apreciar cómo fue la entrada triunfal de la pequeña Cayetana a la recepción, y es que llegó sobre un poni y al lado de su abuelo para hacer un recorrido entre las mesas del lugar. ¿Habrá algo más excéntrico y tradicional a la vez?

Fue el pasado 14 de marzo cuando Camila Fernández y su esposo le dieron la bienvenida a su primogénita, un momento muy especial para la familia con el cual “El Potrillo” se convirtió en abuelo, mientras que Vicente Fernándezlo hacía por cuarta ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...