personajes

Camila Fernández y Francisco Barba: Así ha sido su historia de amor
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 10:02:40
Estás leyendo: Camila Fernández y Francisco Barba: Así ha sido su historia de amor
Comparte esta nota

Camila Fernández y Francisco Barba: Así ha sido su historia de amor

Personajes

A unos meses de casarse, la pareja confirmó que este año recibirán a su primer hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A unos meses de haberse casado con Francisco Barba, Camila Fernández confirmó que está en la dulce espera de su primer hijo. La gemela de América también reveló a Hola que 'El Potrillo' se volverá en abuelo de una niña que, si todo sale bien, nacerá en abril del 2021.

A través de sus redes sociales también dio a conocer la noticia: "Será niña", dijo "Somos los más felices del mundo". E inmediatamente dio a conocer su nueva canción llamada 'Luz': "Gracias a todos y cada uno que formaron parte de esta etapa de mi vida tan especial, no pude haber elegido mejor que ustedes".

La familia Fernández ha estado en boca de todos en las últimas semanas y meses, tanto por las acusaciones que ha enfrentado Vicente Fernández, como por la boda y ahora embarazo de Camila. Sin embargo, muchos se centran en la polémica y no en su corta, pero linda historia de amor.

Camila Fernández y Francisco Barba

Camila Fernández es hija de Alejandro Fernández y América Guinart. Además, es gemela de América Fernández, con quien llegó a este mundo el 30 de noviembre de 1997 en Guadalajara, México.

Aunque la música corre por sus venas, se decidió por volverá una carrera cuando realizó un casting para participar en el musical "Hairspray" en Estados Unidos.

Posteriormente estudió música en Guadalajara y comenzó una formación académica en el canto, así como distintos instrumentos musicales y entrenamiento en ballet, danza y teatro. Debutó como cantante junto a su padre en el 2014 en un concierto en Las Vegas y un año después firmó contrato con Universal Music en su cumpleaños 18.

Hasta el momento sólo tiene un EP llamado "Mío", así como 3 videos musicales. Ha trabajado con Disney interpretando un par de canciones. Y en la televisión ha sido invitada especial en el programa "Soy Luna".

Por su parte, Francisco Barba no está involucrado en el mundo del espectáculo. De hecho, se conocieron por tener amigos en común ya que también es de Guadalajara. Cumplirá 29 años este 2021 en marzo.

Aunque no tienen mucho de conocerse, han dado muchas muestras de amor en redes sociales. De hecho, fue en enero del 2020 que finalmente dieron pistas de su relación, aunque su romance inició en septiembre del 2019.


Antes de llegar a un año de novios, sorpresivamente dieron a conocer que estaban comprometidos y finalmente se casaron el 1ro de agosto del 2020. Las fotos ni siquiera fueron filtradas y tardaron semanas para dar conocer los detalles.

"Gracias Francisco por hacerme la mujer más feliz de este planeta te amo infinitamente y gracias a mi familia por compartir este momento de amor tan bonito", dijo Camila en sus redes sociales.

Aunque han recibido muchas críticas por haberse casado con menos de 1 año de estar juntos y por Camila ser tan joven, con el paso del tiempo sólo han demostrado que su amor ha estado creciendo.

Y ahora, hará de "El Potrillo" abuelo por primera vez. ¿Seguirá Alex Jr.?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...