personajes

¿Quién es el novio de Lindsay Lohan?
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 15:22:44
Estás leyendo: ¿Quién es el novio de Lindsay Lohan?
Comparte esta nota

¿Quién es el novio de Lindsay Lohan?

Personajes

Desde que protagonizó varios escándalos, la actriz se ha vuelto muy reservada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lindsay Lohan ha tenido muchos novios famosos y varias relaciones que estuvieron en el centro de atención. Sin embargo, desde que protagonizó varios escándalos, la actriz de 35 años ha logrado mantener sus recientes romances de manera más privada.

Durante los últimos dos años, se ha especulado que está involucrada con Bader Shammas, y aunque no lo ha confirmado por completo (pero tampoco ha rechazado el rumor), los medios han tomado por sentado que tienen una relación muy privada. Al principio insinuaron un romance a través de fotografías, pero ahora han sido eliminadas. ¡Conoce la historia!

Lindsay Lohan y Bader Shammas

A principios del 2020, Lindsay Lohan compartió una foto grupal en Instagram, donde ella y su hermana, Ali Lohan, posaron con miembros de la banda Bastille. Aunque su leyenda la cambió más adelante, originalmente Lohan había escrito, "hermosa noche con mi hermana y mi novio, Bader. Una noche tan mágica".

Pero esa leyenda no duró demasiado, ya que Lohan la eliminó poco después, y cuando sus seguidores la presionaron más al respecto en los comentarios, ella no respondió a sus preguntas.

Como si no fuera posible, ahora hay menos información sobre su relación ya que, de repente, Lindsay borró las imagen, dando a entender que quizá el romance había terminado. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han revelado que siguen juntos y fuertes, cumpliendo 2 años juntos.

No es un actor, no ha estado en la industria del entretenimiento y es un chico relativamente promedio, con quien inició una relación hace 2 años. Lo demás es plena especulación ya que ambos han tratado de mantener su relación en privado.


Por su parte, Lohan no ha ofrecido detalles sobre su novio, solo que su nombre es Bader. Pero según los fanáticos que comentaron en la publicación, parece que el hombre de pie a su izquierda con la chaqueta negra es el tipo del que estaba hablando, lo cual tendría sentido, ya que están parados tan cerca.

Lohan solo sigue a una persona llamada Bader en Instagram, un hombre llamado Bader Shammas. Su foto de perfil no muestra mucho y, desafortunadamente, su cuenta de Instagram es privada, por lo que es difícil saber más sobre él.

Dado que Lohan se encuentraba en Dubái hasta antes de comenzar grabaciones de su nueva película de Netflix, sabemos que Shammas vive en el mismo lugar y trabaja como vicepresidente asistente en una empresa internacional de gestión de patrimonio.

Una fuente cercana a Lohan le dijo recientemente a The Sun: "La relación de Lohan con Bader Shammas es fuerte. Ella ha estado con él durante unos dos años". El informante agregó: "Es un tipo legítimo. No es actor, no está en la industria del entretenimiento, administra fondos para personas de alto patrimonio en Credit Suisse".

No sabemos cómo se conocieron o exactamente cuánto tiempo llevan juntos, aunque se estima que han sido dos años, tiempo suficiente para que ambos se hayan enamorado profundamente, ahora con miras de llegar al altar luego de que la actriz compartiera que está comprometida con Shammas.

Recordemos que Lindsay salió con Aaron Carter y luego con Wilder Valderrama. También tuvo romances con Harry Morton, Samantha Ronson e incluso se comprometió con Egor Trabasow. Además se ha vuelto legendaria su lista de amantes, la cual no está 100% confirmada. Pero todo esto ya es historia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...