personajes

Alejandro Fernández reaparece montando a caballo con su nieta Cayetana
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:35:36
Estás leyendo: Alejandro Fernández reaparece montando a caballo con su nieta Cayetana
Comparte esta nota

Alejandro Fernández reaparece montando a caballo con su nieta Cayetana

PERSONAJES

El cantante compartió con sus seguidores tiernas fotografías en la que deja en claro que su nieta ha sido el apoyo para enfrentar estos día de luto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En las últimas semanas, Alejandro Fernández ha dejado ver su tristeza e inmenso dolor tras la pérdida de su padre, don Vicente, quien falleció el pasado 12 de diciembre. A raíz de este lamentable suceso, el intérprete de "Me dediqué a perderte" ha encontrado consuelo en su familia, especialmente en su nieta Cayetana.

Y es que desde que se convirtió en abuelo, Alejandro ha compartido con sus seguidores de redes sociales la alegría que siente por tener a su nieta cerca de él, sobre todo en estos momentos difíciles ante la falta del icono de la música ranchera.

Así, a través de fotografías, videos y tiernos mensajes, el hijo del patriarca de la dinastía Fernández ha mostrado su gran amor por la hija de Camila Fernández y Francisco Barba, que lo mantiene a flote en este duro proceso.


Y es por esto mismo, que el cantante mexicano no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer saber a sus fans que su nieta le está ayudando hacer que estos días de duelo sean más llevaderos, en especial estas fechas importantes como la Navidad y próximamente, con la llegada del Año Nuevo.

Así que, a través de una serie de imágenes que publicó en su perfil de Instagram, en donde se le puede ver montando a caballo en compañía de Cayetana Barba Fernández, mostrando un semblante un tanto nostálgico.

Al pie de estas conmovedoras fotografías, el cantante de "Mi querido viejo" y "Duele" escribió un tierno mensaje en el que dejó claro lo importante que ha sido el apoyo de su familia para enfrentar su inmensa tristeza.

"Magia... es la gente que saca del caos. Feliz Navidad!! #familia #cayetana #miregalofavorito !", texto que viene acompañado con emojis de corazón, una flor y carita con ojos de corazones.


Y como era de esperarse, sus fans reaccionaron a su post con mensajes de ánimo: "Feliz Navidad desde Perú, mucha fuerza", "Mis condolencias. Un día a la vez", "La magia del amor", "Dios lo bendiga por siempre". Hasta el momento, su publicación ha recibido más de 430 mil de "me gusta".

No cabe duda que su nieta Cayetana es el mejor refugio para el cantante mexicano, pues cuatro meses atrás cuando Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia por la lesión que una caída le dejó en la columna cervical, también posó con ella en una tierna foto.

En ese entonces, Alejandro Fernández escribió: "Los problemas con la familia unida son menores y mi Cayetana para dar paz".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...