personajes

Alex Speitzer y Shannon de Lima debutan como pareja en la red carpet de los Premios Platino
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:31:19
Estás leyendo: Alex Speitzer y Shannon de Lima debutan como pareja en la red carpet de los Premios Platino
Comparte esta nota

Alex Speitzer y Shannon de Lima debutan como pareja en la red carpet de los Premios Platino

PERSONAJES

El protagonista de 'Oscuro Deseo' y la modelo venezolana finalmente se muestran en público y hacen oficial su relación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Es oficial!, Alejandro Speitzer y Shannon de Lima son pareja y presumen su amor en la alfombra roja de los Premios Platino 2022 en Madrid, España, en donde dieron mucho de qué hablar por su presencia y las prendas que eligieron para la ocasión.

La gran pregunta del día entorno al actor de 'Oscuro Deseo' era si veríamos a la modelo venezolana junto a él en la premiación, pues por mucho que evitaban hablar del tema, su romance era un secreto a voces que ya no podían ocultar más.

Finalmente Alex y Shannon llegaron juntos y caminaron por la red carpet como una pareja, cabe mencionar que mientras él estuvo en una relación junto a la estrella de 'Élite', Ester Expósito, nunca posaron juntos para las cámaras, pese a que asistían juntos a distintos eventos.

La modelo, de 33 años, apostó por un vestido cut-out que combinaba el encaje y los holanes para dar un efecto muy primaveral y un tanto romántico. Su diseño dejaba ver sus sandalias tacón con listones en los tobillos que complementaban a la perfección de look. Parala ex de Marc Anthony, una bolsa tipo clutch y su cabello rubio y lacio fueron suficientes para deslumbrar.

Sin embargo, no podemos decir que fue el mismo caso de Alex, quien portó un traje negro y una camisa de estampados rosas y amarillos,  aunque el propósito era combinar con el vestido de su novia, ciertamente no lo logró con éxito. 

Aunque la pareja ya se ha dejado ver anteriormente, no con la intención de que fueran descubiertos, esta es la primera vez que hacen un acto público de manera oficial para confirmar que efectivamente los rumores que vienen circulando desde de febrero son ciertos.

Si bien, algunos mensajes en sus publicaciones de Instagram y fotografías en el mismo lugar y videos en donde aparecían juntos los habían puesto al descubierto, ninguno de los dos había hablado al respecto hasta hace poco.

Y es que el actor de 'Alguien tiene que morir' fue  interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México por las cámaras del programa El gordo y la flaca, donde fue cuestionado  sobre cuál es el vínculo que los une.

“Está muy bien, entiendo el interés de la gente. Estoy contento, disfrutando esta etapa de mi vida y eso es lo que te puedo contar. No les platico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien”, se limitó a decir.

Ahora que todo ha sido aclarado, ¿será que compartan un poco de cómo viven su amor?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...