personajes

¡Serán papás! Álex Fernández y Alexia Hernández esperan a su primer hijo
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:11:09
Estás leyendo: ¡Serán papás! Álex Fernández y Alexia Hernández esperan a su primer hijo
Comparte esta nota

¡Serán papás! Álex Fernández y Alexia Hernández esperan a su primer hijo

PERSONAJES

Luego de 10 años de noviazgo, Álex y Alexia unieron sus vidas el pasado mes de mayo en una ceremonia espiritual en Puerto Vallarta, Jalisco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meses después de su boda civil, Álex Fernández y Alexia Hernández anunciaron que esperan a su primer hijo, quien nacerá en abril del 2022.

El hijo de "El Potrillo" dijo que su abuelo, Vicente Fernández, asegura que podría ser un niño; sin embargo, la pareja no dio detalles sobre el sexo del bebé.

Luego de 10 años de noviazgo, Álex y Alexia unieron sus vidas el pasado mes de mayo en una ceremonia espiritual en Puerto Vallarta, Jalisco.

A cuatro meses de su boda, la pareja reveló la llegada de su bebé a la revista mexicana.


El hijo mayor de Alejandro Fernández y su ahora esposa posaron para la revista, en la que Alexia dejó ver el avance de su embarazo.

“Estamos felices y emocionados”, señaló Álex, quien actualmente realiza la gira Hecho en México Tour 2021. El pasado 11 de septiembre se presentó junto a su padre Alejandro Fernández, en Sacramento, Californa, donde ambos le dedicaron una canción a Don Vicente, quien se encuentra en el hospital desde hace semanas debido a una caída en su rancho "Los tres potrillos", la cual le dañó las cervicales y lo mantiene en terapia intensiva.


Ante la gravedad de salud de su abuelo, Álex comentó que han decidido posponer su boda religiosa.

"Hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos", dijo.

El estado de salud de Vicente Fernández continúa grave; mientras que su esposa “Doña Cuquita Abarca” fue internada el pasado fin de semana y fue sometida a una cirugía de último momento de una hernia en el vientre, misma que podría haber surgido debido al estrés que vive por el accidente que sufrió “El Charro de Huentitán”; los médicos informaron que la operación tuvo un buen resultado y ahora se encuentra estable.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...