personajes

¿Qué pasó entre Paris Hilton y Kim Kardashian?
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 17:26:27
Estás leyendo: ¿Qué pasó entre Paris Hilton y Kim Kardashian?
Comparte esta nota

¿Qué pasó entre Paris Hilton y Kim Kardashian?

Personajes

Desde 1981 han creado una relación que siempre ha estado bajo la crítica y el escrutinio del público, 40 años después Kim Kardashian y Paris Hilton tienen demasiadas historias como para no ser contadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los dos nombres pesan tanto en la industria de la moda como cinco elefantes en una báscula. Ambas mujeres nacieron con oportunidades similares. Hijas de millonarios, mujeres de alta sociedad, escuelas privadas, estrellas de reality shows, íconos de moda y, sin embargo, internacionalmente conocidas por sus videos porno caseros filtrados, fiestas, alcohol, excesos y mucho más.

Lo que no sabemos y no vimos es que ambas se conocían desde preescolar: “Nos conocemos desde que éramos dos niñas pequeñas, siempre hemos sido amigas”, comentó Paris.

Era la época de los 90 cuando Paris Hilton estaba en bajo el spotlight de todos los medios de comunicación, la hija del magnate Richard Hilton era la protagonista, al lado de Nicole Richie, del reality show con más rating que cualquier otro en ese entonces: The Simple Life. Durante esa época Kim Kardashian no era más que “la amiga de Paris Hilton” y consejera de belleza y moda que organizaba el clóset de Paris y, quien se logró ver esporádicamente en algunos capítulos del programa.


“Íbamos a donde hubiese que ir con tal de ser vistas. Sabíamos exactamente a donde ir y cómo conseguir que escribieran algo sobre nosotras”, mencionó Kim para una entrevista en la revista Rolling Stone. Durante el 2004, Paris vivió una situación que Kim viviría unos años posteriores, uno de sus exnovios, Rick Salomon, publicó un DVD que contenía grabaciones sexuales entre ellos.


Para Kim esta situación llegó en 2007 por su exnovio, el rapero Ray J. Paris Hilton, al ver la similitud de la situación y la fama que le generó a Kim, no dudó en comentar: “Jamás querría tener su culo, parece embutido en una bolsa de basura”. Curiosamente después de estos acontecimientos cancelaron The Simple Life y la cadena de TV E! Entertainment iniciaba uno de los reality shows que cambiaron los papeles para siempre: Keeping Up with the Kardashians

“Ya no hablamos. Hay un momento en la vida en el que maduras y te das cuenta de que no eres tan parecida a ella como pensabas”, declaró Kim en una entrevista.

La reconciliación llegaría años después en la celebración del cumpleaños de Riccardo Tisci en Ibiza, Kim posteó una foto al lado de la heredera asegurando que estaba muy orgullosa de su éxito.


En los últimos años se les ha visto juntas en eventos, fiestas y hasta en campañas publicitarias para la marca Yeezy de Kanye West.


Si eres fanático de estas dos celebridades te recomendamos que corras a Netflix, pues Paris Hilton acaba de estrenar un nuevo programa llamado “Cooking with Paris” en el que el primer episodio tiene como invitado a, nada más y nada menos, que a la empresaria y multimillonaria Kim Kardashian.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...