personajes

¡Por fin se casaron! Así fue el vestido de novia de Alexia en su boda con Alex Fernández
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 19:33:32
Estás leyendo: ¡Por fin se casaron! Así fue el vestido de novia de Alexia en su boda con Alex Fernández
Comparte esta nota

¡Por fin se casaron! Así fue el vestido de novia de Alexia en su boda con Alex Fernández

Personajes

Después de 10 años de noviazgo, Alex finalmente dio el siguiente paso, ¡y la boda fue espectacular!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de 10 años de noviazgo, Alexia Hernández finalmente tuvo la oportunidad de usar un vestido de novia. Aunque no hay muchas fotos de la boda del primogénito de "El Potrillo", a través de redes sociales, la familia entera confirmó que Alex Fernández y su ahora esposa llegaron al altar.

Definitivamente ha sido un gran año para la familia Fernández, y es que después de que Camila diera la sorpresa casándose con Francisco Barba, este 2021 también le dieron la bienvenida a su primera hija, Cayetana, que también es la primera nieta de Alejandro Fernández.

Siguiendo la tradición de las sorpresas, el año pasado, Alex Fernández confirmó su compromiso con Alexia, su novia de casi 10 años en ese momento. Si bien la pandemia de covid-19 no les permitió casarse en el 2020, la pareja finalmente dio el siguiente paso en su relación.

"Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco", dice la publicación de Alex, la cual publicó el viernes 14, junto con una foto de la pareja en sus atuendos de boda.

Poco tiempo después, el orgulloso padre, "El Potrillo", compartió otra fotografía con la pareja, dándoles su bendición, así como la bienvenida a Alexia a su gran familia.

"Qué rápido pasa el tiempo. Apenas ayer te cargaba en mis brazos y hoy empiezas el viaje para crear tu propia familia. propia familia. Que el amor guíe sus decisiones en el día a día y los acompañe a dónde quiera que vayan. Siempre contarán conmigo. Bienvenida a nuestra familia, querida Alexia", dice la descripción.

Aunque sólo fue una ceremonia civil, el evento ciertamente no pasó desapercibido. De hecho, también tuvieron una celebración de ensueño en Guadalajara, a la cual asistieron amigos y familiares, incluyendo a Poncho De Nigris, quien compartió varios momentos de la fiesta.

Duranta la velada, Alex se puso romántico y le cantó a su esposa y a los asistentes. En algún momento, la misma Alexia lo acompañó, junto con otro vestido, para cantarse mutuamente. Y aunque su padre no se unió al pequeño concierto, ahí estuvo para apoyar a su familia.

Tomando en cuenta el estilo de los trajes de mariachi de la familia, Alexia eligió un vestido de novia con un estilo de esmoquin. La prenda parece un saco largo, pero cuenta con una cola para reflejar el típico vestido de novia.

La reinterpretación del icónico vestido estilo esmoquin es un impresionante vestido elegante en crepé con escote profundo y detalle de botones sinuosos. Está disponible en Atelier Pronovias y es parte de la colección de Allesandra Rinuado.

Y por su parte, Alex lució un traje gris, con una corbata morada. En algún momento pensamos que podría usar su típico traje de mariachi, pero la pareja se complementó perfectamente.

¿Te gustó su vestido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...