estilo de vida

Así fue el hermoso vestido de novia de Alexia en su segunda boda con Alex Fernández
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así fue el hermoso vestido de novia de Alexia en su segunda boda con Alex Fernández
Comparte esta nota

Así fue el hermoso vestido de novia de Alexia en su segunda boda con Alex Fernández

Moda

Después de casarse por el civil, la pareja decidió tener una ceremonia espiritual en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de 10 años juntos, Alex Fernández, hijo de "El Potrillo", y su novia, Alexia Hernández, se han estado tomando su dulce tiempo para casarse. Y es que, después de comprometerse el año pasado, la pareja ha tenido su boda civil, y ahora disfrutaron de una ceremonia espiritual en la playa.

Este tipo de ritos simbólicos se han vuelto muy populares entre parejas jóvenes, y aunque esperábamos que la pareja fuera a tener una boda religiosa espectacular, aparentemente prefirieron tener una ceremonia íntima antes para profesar su amor en frente de sus seres queridos.

Según medios nacionales, Alexia y Alex eligieron tener un evento muy pequeño, al cual sólo asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja. De acuerdo a las fotos filtradas de la ceremonia, se llevó a cabo en Nayarit, México, cerca de la playa.

Si bien no conocemos los detalles de la ceremonia, específicamente la razón detrás de ella en lugar o antes de la ceremonia religiosa, sí sabemos que la pareja decidió hacerlo de manera privada y romántica.

Entre los asistentes, destacan Camila Fernández, hermana de Alex Jr, quien asistió con su esposo, Francisco Barba y su recién nacida, Cayetana, la sobrina favorita del cantante y la pequeña que ha vuelto abuelo por primera vez a Alejandro Fernández y su ex esposa, América Guinart.

Sabemos que su familia estuvo presente ya que subieron fotografías en el evento, sin dar detalles de la ceremonia, tan sólo retratando su vestimenta ya que, para la ocasión, todos los involucrados tuvieron que vestir ropa ligera para la playa y completamente blanca.

Durante la ceremonia, Alexia lució un largo vestido blanco con bordado. Tenía un escote pronunciado frontal, y en la espalda. Y en lugar de llevar un velo de novia, optó por una linda corona de flores. No se ve que porta joyería, pero dejó su cabello suelto con un maquillaje ligero.

Por su parte, Alex Fernández Jr eligió un atuendo completamente blanco, como fue parte del código de vestimenta del evento. Portó una camisa de algodón y pantalones ligeros. Además, se puede ver que estaba descalzo.

Y atrás de la pareja, como no podían faltar, estaba su perrito, Marco Aurelio, un pug negro que también estuvo vestido de blanco. Durante la boda pasada, su perrihio fue un testigo de honor, así que obviamente no podía perderse este último evento.

Recordemos que la pareja disfrutó de una boda civil a mediados de mayo en Jalisco con su familia entera. Además, tuvieron una celebración de ensueño, a la cual asistieron amigos y familiares, incluyendo a Poncho De Nigris, quien compartió varios momentos de la fiesta.

Duranta la velada, Alex se puso romántico y le cantó a su esposa y a los asistentes. En algún momento, la misma Alexia lo acompañó para cantarse mutuamente. Y aunque su padre no se unió al pequeño concierto, ahí estuvo para apoyar a su familia.

Durante esa primer boda, Alexia eligió un vestido de novia con un estilo de esmoquin. La prenda parece un saco largo, pero cuenta con una cola para reflejar el típico vestido de novia. La reinterpretación del icónico vestido estilo esmoquin es un impresionante vestido elegante en crepé con escote profundo y detalle de botones sinuosos. Está disponible en Atelier Pronovias y es parte de la colección de Allesandra Rinuado.

¿Qué te parece su vestido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...