personajes

Alex Fernández presume la pancita de su esposa
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:18:08
Estás leyendo: Alex Fernández presume la pancita de su esposa
Comparte esta nota

Alex Fernández presume la pancita de su esposa

PERSONAJES

El cantante disfrutó de su primer cumpleaños como papá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alex Fernández celebró su primer cumpleaños siendo papá y aprovechó para presumir el avance del embarazo de su esposa Alexia quien ya espera el nacimiento de la primera hija del hijo de “El Potrillo”.

En su cuenta de Instagram el cantante compartió algunas fotografías celebrando sus 28 años en compañía de su familia, amigos y por su puesto su esposa con quien apareció en una imagen abrazándola y tocando su pancita mientras posaban para una selfie frente al espejo.

“Gracias a Dios por un año más de vida, mi primer año como papá! (En la panza ya vale jajaja) Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos”, escribió el nieto de Vicente Fernández.


Los comentarios y felicitaciones sobre la publicación no se hicieron esperar. “Felicidades!”, mencionó Mónica Castañeda; “Mi amor de mi vida! Te amo”, escribió su mamá América.

Alex también compartió un video donde hizo la tradicional mordida a su pastel pero esta vez con un poco de ayuda de Alexia, quien lo empujó entre risas.

En el festejo también estuvieron presentes su mamá y su hermana Camila Fernández y su hija.


Alejandro Fernández no se quedó atrás y también felicitó a Alex por sus 28 años: “Me lo dijo tu abuelo y yo te lo reflejo a ti: ‘mi vida es tu vida, amor de los dos’. No podría sentirme más orgulloso de la persona en la que te has convertido, ni más feliz por el increíble padre que Mía tendrá. Feliz cumpleaños mijo, que la vida te siga llenando de bendiciones, salud y amor ¡te amo!”, escribió “El Potrillo” en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos.

Por su parte, Alex Fernández respondió a la felicitación de una manera muy tierna: “Muchísimas gracias papi, yo tampoco podría estar más orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en tu vida, eres un gran ejemplo a seguir. Mía va a tener al mejor abuelo del mundo mundial ¡te amo!”, destacó.

Hace unas semanas la pareja reveló el sexo del bebée informaron que se trataría de una niña que llevará el nombre de Mía.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...