personajes

¿Pasará sus días en prisión? Drake Bell se declara culpable de delitos contra menores
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:29:37
Estás leyendo: ¿Pasará sus días en prisión? Drake Bell se declara culpable de delitos contra menores
Comparte esta nota

¿Pasará sus días en prisión? Drake Bell se declara culpable de delitos contra menores

PERSONAJES

La carrera de la ex estrella de Nickelodeon parece que ha llegado a su fin, luego de que el cantante asumiera su responsabilidad ante la ley.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frente a las cámaras y ante un juez, Drake Bell se declaró culpable por las acusaciones de "Intento de poner en peligro a niños", delito grave en cuarto grado y "Difundir asuntos dañinos para los menores" en primer grado por una joven canadiense mientras él estaba de visita en Cleveland. Esto sucede luego de que el 21 de mayo fuera formalmente acusado por una joven canadiense y arrestado el 4 de junio.

En una audiencia vía zoom se presentaron las pruebas suficientes para demostrar la veracidad de las palabras de la joven. Los hechos ocurrieron en 2017, cuando ella apenas tenía 15 años y la ex estrella de Nickelodeon la puso en peligro tras difundir material dañino, un año más tarde, la víctima presentó una denuncia ante la policía de Canadá sobre lo que había ocurrido entre ellos en un club nocturno, incluso mencionó que sostuvo una relación con él años atrás.

La Fiscalía determinó que Drake violó su deber de cuidado y puso en riesgo de daño a la menor, además de esto, la investigación contra el actor reveló que envió mensajes inapropiados mediante redes sociales meses atrás.

El juez Timothy McCormick dio un veredicto de dos años de prisión, además de otros tres de libertad condicional con una advertencia: si vuelve a tener esta conducta deberá volver a la cárcel y duplicará su condena.

La menor no estuvo presente, pero será el 12 de julio a mediodía cuando estén frente a frente para decidir el futuro del cantante, todavía Drake está a tiempo de llegar un acuerdo ante el juez y la joven y evitar ser trasladado a la cárcel.

El momento del arresto se volvió viral debido a una foto del actor en donde aparece sonriendo, la policía le impuso una multa por 2 mil 500 dólares y una orden de restricción. A partir de esto, las ex parejas de Drake han salido a denunciar la violencia que vivieron mientras sostenían un noviazgo con el actor. Tal parece ser que el actor ha visto truncada no solo su carrera, sino también su vida. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...