personajes

¡Una princesa! Altair Jarabo y el hermoso vestido con el que se casó ¡en un castillo francés!
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 08:30:28
Estás leyendo: ¡Una princesa! Altair Jarabo y el hermoso vestido con el que se casó ¡en un castillo francés!
Comparte esta nota

¡Una princesa! Altair Jarabo y el hermoso vestido con el que se casó ¡en un castillo francés!

PERSONAJES

La ceremonia religiosa y recepción se llevaron a cabo en el castillo Château de Vallery, construido en 1548

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Luego de casarse por lo civil este sábado, la actriz Altair Jarabo y el empresario Frédéric García llevaron a cabo este lunes su segunda boda en un castillo francés verdaderamente de ensueño.

Ella luciendo espectacular con un increíble vestido de novia, y él usando un elegante traje en color azul, caminaron por el pasillo hacia el altar de una edificación histórica ya que el castillo Château de Vallery fue construida en 1548.



Ahí, en el castillo ubicado en la región de Borgoña, en Francia, los novios -acompañados de familiares y amigos- se casaron por la iglesia, prometiéndose amarse y respetarse todos los días de su vida.

A través de stories e imágenes que compartieron sus invitados en su cuenta de Instagram, se reveló que la actriz mexicana cambió los pantalones y la blusa transparente con apliques de encaje que había elegido para su boda civil efectuada el sábado, por un vestido ceñido de tirantes.

“Siempre quise un vestido memorable, femenino, pero no muy cursi, la verdad no me gusta mucho el faralao (ondas) ni los garigolis, así que no va a ser un vestido cursi, y muy a mi pesar no va a ser mexicano”, dijo en una entrevista para Quién.


Además, contó a la revista People en español que su boda no tendría ningún toque mexicano ya que la temática se centraría en detalles cien por ciento francés, y así lo fue, desde la decoración hasta el menú que se ofreció en el enlace nupcial.

Por ejemplo en el menú, que fue totalmente galo, se decidió servir pato y un pastel de macarrones. “Dije para mis invitados, si van a tomar un avión y van a cruzar el Atlántico, creo que no esperan la boda mexicana, así que les voy a dar la experiencia francesa”, comentó Jarabo a People.

Así que la recepción se realizó en uno de los jardines del castillo, donde los invitados brindaron con los novios con champaña y en cuanto entró la noche, disfrutaron de un show de luces y pirotecnia.


Entre los invitados, estuvieron la conductora Olivia Peralta y su pareja, el australiano Justin Morgan Cooper; además sus compañeras de la telenovela “Código Postal”, Claudia Godínez y Úrsula Montserrat quienes organizaron su última despedida unas horas antes de su boda por lo civil. También estuvieron los papás y la hermana de la novia, entre otros.

Desde que Altair Jarabo anunció su compromiso con Frédéric García el pasado mes de abril, ya soñaba con celebrar este día especial en la que se convertiría en la esposa del destacado empresario francés.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...