personajes

Andrea Meza y el mini vestido negro que nunca pasa de moda
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 07:19:40
Estás leyendo: Andrea Meza y el mini vestido negro que nunca pasa de moda
Comparte esta nota

Andrea Meza y el mini vestido negro que nunca pasa de moda

MODA

Miss Universo volvió a dar cátedra de cómo llevar un vestido negro clásico, esta vez en una versión para salir de fiesta con tus amigas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El color negro es un básico que todas debemos tener en nuestro closet, ya sea en zapatos, ropa, bolsos, bikinis, accesorios, etc. Tenerlo es imprescindible, siempre luce bien, no importa la temporada, nunca pasa de moda y esto lo sabe a la perfección Andrea Meza, la Miss Universo eligió un vestido muy chic para celebrar su cumpleaños con amigos, con el cual nuevamente nos reafirma por qué fue la reina de las pasarelas.

Aunque la originaria de Chihuahua ya había celebrado su cumpleaños en la Ciudad de México la semana pasada con un vestido de lentejuelas negro que dejó a todos sin palabras, Andrea volvió a probar suerte con un outfit similar, esta vez en Nueva York, con un estilo menos formal pero bastante glamuroso que es perfecto para ir de fiesta con tus amigas.

Andrea MEza

Ella decidió festejar con el modelo Adina de la marca Pink Apple Dress, este tiene tirantes de perlas, un escote muy en tendencia y lazos que forman un moño como si fueran mangas caídas. Este es muy entallado y realza la silueta. Si bien el vestido tiene un diseño sencillo, son sus detalles los que dan el toque de estilo y los que marcan por completo la pauta de su outfit. La reina de belleza utilizó un collar y pendientes de perlas, además de unos tacones negros con detalles en plateado con los que luce un atuendo muy combinado.

Su bolso fue definitivamente el toque pop que necesitaba para contrastar un poco, aunque es un accesorio difícil de combinar, Andrea sabe muy bien las claves para arrasar con un look muy street style y que con este rompe completamente con lo establecido. ¡Un acierto total!

Andrea MEza

Un maquillaje de noche y labios rojos, además de un suave estilizado en el cabello fue lo único que necesito para complementar su look para recibir los 27 años en el restaurante Nobu Fifty Seven de Nueva York, uno de los lugares más exclusivos de la Gran Manzana.

Andrea MEza

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...