personajes

¡Lista para el altar! Así fue la despedida de soltera de Altair Jarabo en París
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:26:06
Estás leyendo: ¡Lista para el altar! Así fue la despedida de soltera de Altair Jarabo en París
Comparte esta nota

¡Lista para el altar! Así fue la despedida de soltera de Altair Jarabo en París

PERSONAJES

Sus amigas y actrices Úrsula Montserrat y Claudia Godínez fueron las encargadas de organizar la reunión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo no cabe de felicidad, pues está a unas horas de contraer matrimonio con su novio, el empresario francés Frédéric García, en un evento exclusivo que se llevará a cabo en Europa. Pero antes, disfrutó de su última despedida de soltera.

Organizada por sus amigas y las actrices de telenovelas mexicanas, Úrsula Montserrat y Claudia Godínez, prepararon grandes sorpresas tan luego llegaron a París donde se reunieron con la novia y otras amistades para gozar de la velada que sin duda estuvo espectacular.



A través de sus redes sociales, Altair y sus invitadas compartieron con sus seguidores una serie de fotografías que revelaron lo bien que la pasaron juntas unas horas antes de que Jarabo de el “sí, acepto” a su prometido de 53 años.

En una de las stories aparece la actriz que se ha destacado en la televisión por sus personajes en las telenovelas mexicanas, dando vida a mujeres bondadosas, así como villanas; con sus amigas al atardecer, cenando en un restaurante con terraza cerca de la Torre Eiffel.


Luego se fueron a bailar, y entre risas presumieron sus mejores pasos al ensayar bailes a ritmo de The Weeknd. Todas estaban felices y disfrutando de la última velada de soltera de Altair.

Era tanta su felicidad, que quisieron compartir con sus fans otra story, pero ahora donde aparece Jarabo con sus amigas en el Hotel Costes donde se llevó a cabo la última despedida de soltera.



Recordemos que Altair Jarabo anunció su compromiso con Frédéric García el pasado mes de abril a través de su cuenta de Instagram. En esa ocasión, publicó una romántica fotografía, donde le dedicó un bello mensaje a su futuro esposo.

“Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él porque lo admiro tanto por su inteligencia, como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, comentó en su publicación que consiguió más de 247 mil likes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...