personajes

Madonna cumple 63 años, ¡empoderada y orgullosa de su edad!
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 19:30:19
Estás leyendo: Madonna cumple 63 años, ¡empoderada y orgullosa de su edad!
Comparte esta nota

Madonna cumple 63 años, ¡empoderada y orgullosa de su edad!

Personajes

La reina del pop festejó su cumpleaños al lado de su familia su novio, Aahlamalik

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madonna cumplió 63 años este lunes, 16 de agosto, y parece que ha estado celebrando desde el fin de semana. Sin embargo, hasta ahora la Reina del Pop ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram que documentaron otro año alrededor del sol, ya que parecía estar de buen humor con sus seres más cercanos y queridos.

La belleza rubia lució un vestido estampado de seda azul pálido mientras llevaba el cabello suelto en ondas suaves. La cantante también posó, completamente orgullosa y empoderada de su edad, al lado de sus hijos, incluyendo la mayor, Lourdes León, de 24 años, y Rocco, de 21, así como su novio Ahlamalik Williams, de 27.

En su publicación, que contiene 10 fotografías de sus festejos, la cantante dijo: "Que comiencen los juegos del cumpleaños", haciendo una pequeña referencia a "Los Juegos del Hambre".

En las instantáneas se pudo ver también a la actriz, Debi Mazar, de 57 años, que ha sido amiga de Madonna desde la década de 1980.

La cantante, que se ha casado 2 veces; Guy Ritchie (2000-2008), Sean Penn (1985-1989), también tiene otros hijos adoptados: David Banda, de 15 años, Mercy James, también de 15, y los gemelos Estere y Stella Ciccone, de 8ahora.

Madonna también fue vista disfrutando de un cono de helado viendo a la cámara de manera seductora mientras su novio veía el helado y agarraba el muslo de la cantante de forma amorosa.

Además de un vestido con estampado, la cantante llevaba un bolso azul profundo mientras iba de la mano de su amor. Además complementó su look con varias capas de collares, anillos, pulseras y un maquillaje sencillo.

Esta publicación llega después de la noticia de su nueva asociación con Warner Music Group, con la cual veremos su catálogo completo reeditado en los próximos años.

El ícono del pop celebrará sus 40 años en la industria discográfica en 2022 y ahora está preparada para curar personalmente ediciones de lujo para muchos de sus álbumes emblemáticos como parte del acuerdo con Warner.

Madonna, quien lanzó su sencillo debut con Warner en 1982, dijo: "Desde el principio, Warner Music Group ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración. Han sido socios increíbles, y estoy encantada de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años".

La nueva asociación incluirá todo el catálogo de Sire / Maverick / Warner de Madonna, que incluye algunos de sus trabajos más conocidos como "Like a Virgin" y "Like a Prayer", así como algunos de sus álbumes más recientes, como "MDNA" y "Rebel Heart".

¡Felicidades, Madonna!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...