personajes

Acusan a Amber Heard por usar FRASES de películas en su testimonio contra Johnny Depp
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:53:04
Estás leyendo: Acusan a Amber Heard por usar FRASES de películas en su testimonio contra Johnny Depp
Comparte esta nota

Acusan a Amber Heard por usar FRASES de películas en su testimonio contra Johnny Depp

PERSONAJES

Internautas se han tomado el tiempo en recopilar algunas de sus palabras y aseguran tener similitud con algunos filmes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finalmente llegó el momento en que Amber pudo subir al banquillo de los testigos para declarar sobre el juicio por difamación instigado por su exmarido Johnny Depp, luego de que ella lo demandará por violencia doméstica y arruinará por completo su reputación.

La actriz de ‘Acuaman’ se mostró sumamente afectada durante su testimonio, cuando recordó lo doloroso que fue experimentar 'golpes y maltraídos' por parte del acusado, incluyendo una violación. Sin embargo, muchos están en contra de lo que dice. Inclusive, tomando en cuenta las palabras del psicólogo Cooper Lawrence aseguró ante Sunrise de Channel 7 que el testimonio de la victima ‘parecía sumamente falso’. Incluyendo diversos especialistas de lenguaje, como lo es el Dr. Derek Michael Van Schaik, quien analizó a la actriz y llegó a determinar que 'no decía la verdad'.

Además de todos los resultados por parte de doctores, especialistas y expertos en salud mental, gran parte del público esta de acuerdo en que la mujer de 36 años esta mintiendo… Para hacer aún más válida esta declaración... internautas cogieron algunas citas de Heard y llegaron a la conclusión de que son igualitas a ¡guiones de películas!

Frases de Amber Heard basadas en películas

Como bien ya lo habíamos mencionado, fans que apoyan a Depp no se quedaron con los brazos cruzados ante los testimonios desgarradores de la protagonista de ‘London Fields’. Incluso, través de la red social Tik Tok también han recopilado algunas de las citas que ha dicho Amber durante el juicio como: ‘Notting hill’, ‘White Chicks’, ‘Reservoir Dogs’, ‘True Detective’, ‘Cimorelli, Alpha Dog’, ‘Maid, Gone Girl’, entre otros. Aquí te ponemos el ejemplo de algunas:

Amber Heard: 

La cosa con (Johnny) es como el sol brilla sobre ti y es glorioso. Y luego te olvida y es muy muy frío. Cuando tienes su atención, te sientes como si fueras la única persona en el mundo, por eso todo el mundo lo quieren tanto.

The Talented Mr. Ripley:

Marge Sherwood: Lo de Dickie, es como el sol brilla sobre ti y es glorioso. Y entonces te olvida y es muy muy frío.

Tom Ripley: Así que estoy aprendiendo

Marge Sherwood: cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo. Por eso todo el mundo lo quieren tanto.

¿Qué piensas? 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...