personajes

¡Ya no es rubia! Shiloh Jolie-Pitt se hace un drástico cambio de look
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 16:43:13
Estás leyendo: ¡Ya no es rubia! Shiloh Jolie-Pitt se hace un drástico cambio de look
Comparte esta nota

¡Ya no es rubia! Shiloh Jolie-Pitt se hace un drástico cambio de look

PERSONAJES

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie dejó a más de uno sorprendido con su nuevo e inesperado tono de cabello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt cada vez deja ver sus inclinaciones conforme entra en la adolescencia. Ahora que está en sus quince primaveras, está interesada en probar nuevas experiencias… como esta vez, que dejo a muchos boquiabiertos por su espectacular y radical cambio de look.

Por si no fuera poco, es una perfecta combinación de sus padres, lo que la hace mucho más hermosa… Con todos los atributos que aborda, uno de los que más destaca es 'su cabellera rubia' misma que heredo del actor de 'Guerra mundial Z', sin embargo, eso que tanto la distingue, ahora, lo ha decido cambiar. Todos pensaríamos que iba a decepcionar su resultado, pero, todo lo contrario.

Ahora, la estrella de "Kung Fu Panda 3" fue captada mientras estaba sentada afuera de un Starbucks en Studio City, California, bebiendo café y riendo con un amigo. Shiloh se peinó el cabello con un moño prolijo y dejo a la vista un tono rojizo, y aun que no se comprometió por completo a ser pelirroja, ¡definitivamente está deslumbrando con el enjuague!

Ese nuevo y audaz peinado dejó en evidencia que a Shiloh le encanta experimentar cuando se trata de cambiar de look, así que no sería extraño que dentro de poco la veamos sobre una pasarela con esos mechones rojizos.

Aun que mucho se ha dicho que ella no quiere ser famosa como sus padres, una fuente le dijo a Life & Style en noviembre del año pasado que Angelina está muy al tanto de las ofertas que su hija podría recibir. Tal vez y más adelante la veremos conquistando Hollywood.

Shiloh Jolie-Pitt años atrás

Desde años atrás Shiloh Jolie-Pitt ha sido motivo de sorpresa y curiosidad, sobre todo cuando con el paso del tiempo demostró que le encantaban los atuendos masculinos. Fue en ese entonces del 2010 cuando Angelina confesó que su hija le había expresado su deseo de experimentar un look masculino y que por consecuente quería ser tratada como hombre. Y fue a partir de ese momento que en todas las vistas públicas se dejo ver con un estilo varonil.

Sin embargo, tal parece que Jolie quiso darle un giro a su vida, puesto que en el 2021 durante la alfombra del estreno de "Eternals" posó junto a sus hermanos y madre con un vestido beige.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...