personajes

Amber Heard rompe en llanto al recordar el abuso sexual de Johnny Depp con una botella
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 02:53:30
Estás leyendo: Amber Heard rompe en llanto al recordar el abuso sexual de Johnny Depp con una botella
Comparte esta nota

Amber Heard rompe en llanto al recordar el abuso sexual de Johnny Depp con una botella

Personajes

La actriz dejó caer las lágrimas al detallar la agresión íntima que recibió por parte de su ex marido en el 2015

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amber Heard se derrumbó por primera vez en el estrado cuando detalló cómo Johnny Depp la agredió sexualmente con una botella de licor durante el emotivo testimonio que el equipo de defensa del actor calificó como la "actuación de su vida".

La presunta agresión tuvo lugar en marzo de 2015 en Australia en la casa alquilada en la que vivía mientras filmaba "Piratas del Caribe 5". Y, de hecho, es el mismo incidente que resultó en la mutilación parcial del dedo de Johnny Depp. El actor anteriormente había afirmado que Heard le arrojó una botella de licor que lo cortó. Pero en el testimonio de ella, la actriz no estuvo presente cuando eso sucedió.

"En algún momento, él está encima de mí, gritando, 'te odio, arruinaste mi vida'", testificó Heard mientras sollozaba incontrolablemente. "Estoy en la encimera, me tenía del cuello y estaba encima de mí. Lo estoy viendo a los ojos y ya no lo veo. No era él, era negro. Nunca había estado tan asustada en mi vida. Me está viendo y yo estaba tratando de ver a través de él para decirle de una forma que soy yo. Tratando de comunicarme con Johnny".

Continuó diciendo y llorando: "Mi cabeza estaba golpeándose contra la parte trasera de la barra y no podía respirar. Recuerdo tratar de levantarme para decirle que realmente me estaba lastimando. No podía respirar. No pude comunicarme con él. No podía levantarme."


En este punto, Heard se sintió abrumado por la emoción en el estrado. “Lo siguiente que recuerdo es que estaba inclinada hacia atrás en la barra, estaba mirando la luz azul. Mi espalda estaba en la encimera. Pensé que me estaba golpeando. Sentí esta presión en mi hueso púbico y pude sentir su brazo moviéndose. Parecía que me estaba golpeando. Podía sentir esta presión."

“No recuerdo lo que dije, solo recuerdo estar muy quieta, sin querer moverme. Recuerdo mirar alrededor de la habitación, mirar todas las botellas rotas, vidrios rotos y recuerdo no querer moverme porque no sabía si estaba rota, no sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota. No podía sentirlo, no sentía dolor, no sentía nada."

Continuó: “Vi tanto vidrio roto que no sabía si él sabría si estaba roto o no y recuerdo haber pensado, 'por favor vete, espero que no esté roto'. No sé cómo terminó eso. No sé cómo me bajé de la encimera. Solo recuerdo estar en el baño. Recuerdo las arcadas, el sonido que hacía mi voz. Perdí el control de mi vejiga. Recuerdo que tuve arcadas, había sangre en el suelo.

El equipo de Depp afirmó que las historias de abuso de la actriz han evolucionado con "detalles nuevos y convenientes" y planean exponer sus mentiras en el contrainterrogatorio.


La pelea de Johnny Depp y Amber Heard


Heard dijo que antes de la pelea, Depp confirmó que no había dormido ni comido: 'Nos metimos en una discusión. Me estaba acusando de acostarme con Eddie Redmayne (su coprotagonista en ''La chica danesa"). Pensó que estaba trabajando con Billy Bob Thornton pero ya había trabajado con él un año antes. Estaba muy molesto por él."

Heard dijo que Depp había tomado de 8 a 10 pastillas de MDMA y que todo empezó porque la estaba acusando de serle infiel, además de que tenía la sensación de que la gente le estaba robando.

"Lo siguiente que recuerdo es bajar las escaleras y buscarlo. Tuvimos una interacción que realmente no puedo describir, no tenía mucho sentido para mí. Solo beligerante, tirando cosas, gritándome. Me di cuenta de que estaba de vuelta en el tajo”, dijo Heard. "Me tiene contra la pared, me golpea fuerte, me golpeó fuerte en la cabeza. Esta es la pared al lado de la cocina. Estaban estos frigoríficos y recuerdo que me golpearon contra ellos. Recuerdo empujarlo lejos de mí. Él me insultó".

Continuó: "Me estaba apretando el cuello. Se puso realmente desagradable. Pasó de que 'nadie te quiere, todos me advirtieron sobre ti'. Dijo que todo el mundo le había advertido sobre mí y que deseaba no haberse casado nunca conmigo. Que nadie me quería. En algún momento lo empujé y él me empujó hacia atrás. Él dijo: '¿Quieres seguir niña?'"


Heard dijo desconcertada que estaba forcejeando con él y él al otro lado de la habitación: "Aterrizo en una mesa de juegos. Se pone encima de mí en la mesa de juegos y me golpea en la cara, repetitivamente. Luchamos. Se está burlando de mí para que le quite la botella. Está sosteniendo la botella, la tercera vez que la agarro, la golpeo contra el suelo entre nosotros. Eso realmente lo encendió."

“Fue como si se apagara el interruptor de una bombilla. Comienza a gritar. No sé si me dio un revés o me golpeó. Me hizo caer al suelo. Cuando me levanté del suelo, él tenía una botella en la mano, me la arrojó y falló. Tenía una botella rota contra mi cara, el área del cuello y me dijo que te cortaría la cara. Fue aterrador."

Continuó: "Recuerdo que me tenía agarrada del camisón. Lo recuerdo tirándome por todos lados, estoy agitándome. Me está tirando estas botellas. Hay latas de refresco y vienen hacia mí una tras otra. Sigo tirando de mí misma en la zona del bar, en la única área de la que puedes salir."

"Puedo sentir el vidrio rompiéndose detrás de mí. Puedo recordar estar aterrorizada. No podía moverme, no podía ir a ninguna parte. Se le acabaron las cosas que tirar, yo corrí a la salida y nos metimos en este forcejeo por la zona del bar Recuerdo que mis pies resbalaron en las baldosas mientras me golpeaba desde la pared hasta la encimera. Tenía mi camisón y me lo arrancó del pecho."

Dando pie a la agraesión sexual: "Me está tomando el pelo, tiene mis senos en su mano, mi camisón se salió por completo, me lo arrancaron, estaba desnuda. Me está dando vueltas. Me está gritando que me odia, arruiné su vida. Una y otra vez. Comienza a golpear la pared junto a mi cabeza, sujetándome por el cuello. Su energía se desplazó al teléfono en la pared. Pasó de darle un puñetazo a la pared, descolgó el teléfono - ¡rahhhh! - gritando a todo pulmón, te odio. Comienza a golpear el teléfono contra la pared. Cada vez que retiraba la mano, se estaba rompiendo en pedazos, la estaba rompiendo en pedazos".


Heard dijo que cuando se despertó al día siguiente, podía escuchar música de Marilyn Manson a todo volumen en las bocinas de la casa. Era claro que Depp no había dormido. Heard dijo que vio escritura marrón en las paredes que estaban en sangre seca; había sangre en la alfombra y letras marrones que eran mensajes para ella.

Había un 'pene gigante' escrito en una pintura y una mesa volcada. En el área del bar donde tuvieron su pelea la noche anterior había vidrios rotos por todas partes. Heard dijo: "Tenía la mano envuelta en estos trapos y creo que los bajó o me mostró, 'mira lo que me hiciste hacer'. Algo así. Estaba cubierto de pintura. Supuse que estaba usando su dedo, eso es lo que estaba usando como pincel."

El guardia de seguridad de Depp apareció y Heard trató de traerle café, pero él arrojó la taza al televisor, afirmó. Heard dijo: "Johnny se sacó el pene de los pantalones y comenzó a intentar orinar fuera de la casa diciendo que tenía más mensajes para mí. Su seguridad me miró y no se rió, le restó importancia. Era como acorralar a un animal salvaje de vuelta a la casa con el pene fuera de los pantalones. Fue a orinar en la pared de la casa, diciendo que tenía más mensajes para mí'.

Heard agregó que había 'puré de papas esparcido por toda la ventana y la puerta del dormitorio'. Más tarde esa noche, encontró el bistec que había estado preparando para la cena cuando empezaron a discutir: los pedazos estaban por toda la casa.

Ella dijo: "Encontré la carne cruda que había dejado, el bistec, estaba cortado y él me había roto el camisón en pedazos y envolvió la carne, envolvió los trozos de bistec con mi camisón".

Un testimonio completamente diferente al de Depp, así que sólo falta esperar pruebas para ver cuán es el real.

¿Tú cuál crees?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...