personajes

¡Como Belinda! Esmeralda Pimentel también se muda a España por un hombre
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 03:39:41
Estás leyendo: ¡Como Belinda! Esmeralda Pimentel también se muda a España por un hombre
Comparte esta nota

¡Como Belinda! Esmeralda Pimentel también se muda a España por un hombre

PERSONAJES

En medio de los rumores de ruptura con Osvaldo Benavides, la actriz de 32 años deja México, por una importante razón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas semanas se dio a conocer que Esmeralda Pimentel dejaba México en medio de los rumores de ruptura con Osvaldo Benavides, pese a que mencionó que se iría para continuar su carrera como actriz, mucho se especulaba sobre si un hombre había influido en la decisión.

Ahora que la actriz de 32 años estuvo en la entrega de los Premios Platino, aprovechó la ocasión no solo para deslumbrar con un look arriesgado y sofisticado muy a su estilo, sino también para hablar sobre la verdadera razón por la cual se muda a España.

Para la revista Hola, Pimentel mencionó que el cambio en su vida se debe a un proyecto que protagonizará al lado de William Levy, este dúo protagonizará una serie basada en 'Montecristo', la famosa novela de Alexandre Dumas.

“Estoy muy contenta de estar aquí. Estoy feliz de finalmente poderme venir a hacer un gran proyecto. Voy a estar haciendo una serie acá con William Levy, Montecristo, con un elenco maravilloso de actores y actrices, unos altos valores de producción", mencionó.

La actriz ha mencionado anteriormente la alegría que este proyecto le ha traído, pues le guarda un cariño muy especial al país europeo.

“España es un país al que le tengo mucho agradecimiento y mucho amor, y del que jamás creí que me iban a abrir las puertas ya que este es el tercer proyecto y el más largo, el más complejo con un personaje protagónico”, dijo hace unas semanas.

Montecristo tendrá locaciones en Miami y Cuba, además de España y aún no hay muchos detalles de quiénes son los otros actores que la acompañan ni cuándo podríamos verla de nuevo en la pantalla chica, sin embargo esta noticia ya causa mucha emoción y expectativa entre sus seguidores, pues desde hace tiempo que Pimentel ha tenido un crecimiento impresionante como actriz con producciones de alto nivel.

La protagonista de 'La bella y las bestias' se limitó a hablar únicamente de su trabajo y no hizo referencia alguna a los rumores de ruptura con Osvaldo Benavides que involucran a la también actriz Michelle Renaud. 

De quien sí habló fue de William Levy, de quien dijo que aún no lo conoce en persona debido a que recién llegó a España para los Premios Platino.

“Puedes creer que todavía no. Acabo de llegar apenas antier y apenas lo voy a conocer y vamos a empezar los talleres las lecturas, así que estoy muy feliz, muy feliz de conocerlo, porque me han hablado puras maravillas de William”, dijo la actriz a Hola.

De modo que Belinda no es la única que triunfará en España en los próximos años, también lo hará Esmeralda Pimentel y recién se sumó a la lista Andrea Chaparro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...