personajes

Amber Heard, la culpable de que Johnny Depp perdiera "Piratas del Caribe"; asegura ex agente
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 07:23:55
Estás leyendo: Amber Heard, la culpable de que Johnny Depp perdiera "Piratas del Caribe"; asegura ex agente
Comparte esta nota

Amber Heard, la culpable de que Johnny Depp perdiera "Piratas del Caribe"; asegura ex agente

Personajes

La próxima película de Disney contempló al actor por un tiempo... hasta que todo se vino abajo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace exactamente 6 años, el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard pasó de ser una relación tóxica privada a un espectáculo que arruinaría sus largas carreras. La actriz, que fue la primera en solicitar el divorcio, empezó todo este show cuando llegó a Los Ángeles pidiendo una orden de restricción y mostrando un presunto golpe hecho por su ex es esposo.

Depp dijo que nunca ha abusado de ella, y ahora está demandando a su ex pareja por difamación en un juicio que llevará 5 semanas. Se han revelado varios detalles sobre su vida personal y pareja, y más recientemente se ha demostrado con pruebas que fueron estas acusaciones el por qué Jhonny perdió su papel en "Piratas del Caribe".

Johnny Depp pierde "Piratas del Caribe"

Hace solo unos años, Johnny Depp era uno de los actores mejor pagados del mundo, pero las acusaciones de violencia doméstica lo envenenaron en la taquilla. Tal vez ahora lo apoyen sus fans, pero tan sólo en el 2018 surgieron peticiones pidiendo su retiro de las franquicias de "Piratas del Caribe" y "Animales Fantásticos".

Depp, en la demanda contra su ex esposa Amber Heard, afirmó que las acusaciones de ella habían dañado su carrera y podemos entender que esto haya sido cierto ya que, en efecto, el actor perdió sus roles en ambas franquicias; una de Disney y otra de Warner Bros.

Según un informe del Washington Post, Disney eliminó a Depp de la franquicia de Jack Sparrow solo 4 días después del incendiario artículo de opinión de Heard de 2018 en la misma publicación, en el que afirmó, sin nombrar a Depp, que fue víctima de violencia doméstica. . Los abogados de Depp afirmaron que la eliminación del actor de la franquicia multimillonaria se debió a sus acusaciones.

En 2018, el jefe de producción de Disney, Sean Bailey, confirmó que Depp ya no formaba parte de los planes futuros de la franquicia. Le dijo a The Hollywood Reporter: “Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas [Piratas], pero parte de la razón por la cual (los escritores) Paul (Wernick) y Rhett (Reese) son tan interesantes es que queremos darle una patada en los pantalones. Y eso es lo que les he encomendado”.

¿Por qué Johnny Depp perdió "Piratas del Caribe"?

Durante el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, su exagente de CAA, Christian Carino, le dijo a la corte que el actor se había quedado sin empleo en Hollywood luego de las acusaciones de abuso de Heard.

Carino, un agente de mucho tiempo que anteriormente representó a Depp, dijo que advirtió a los tratantes del actor que sus disputas legales se estaban convirtiendo en una "distracción" para la carrera de la estrella de. "El público en general no quiere escuchar que las personas a las que admiran están en litigio”, dijo Carino en una declaración grabada en video el 19 de enero de 2021.

También señaló que no se trataba solo de las demandas de Depp con Heard, o el reclamo por difamación que presentó contra al tabloide del Reino Unido, The Sun (que perdió), sino también por la cobertura mediática sin aliento en torno a los diversos litigios.

“Se trata de la cobertura”, explicó Carino, explicando que la cobertura continua, incluso cuando Depp perdió su caso contra The Sun en 2020, afectó la reputación del actor fuera de la pantalla. En un momento, Carino dijo que comenzó a tener conversaciones con el productor de "Piratas", Jerry Bruckheimer, sobre la eliminación de Depp de una sexta película planeada en la lucrativa franquicia de Disney.

“El estudio estaba teniendo dificultades para contratarlo”, dijo Carino que le dijeron, y agregó que la decisión se tomó “debido a las acusaciones hechas por Amber Heard”.

Las razones de Disney para despedir a Johnny Depp

Disney ha dicho que no desde un principio planeaban hacer un reboot de la franquicia y no una secuela, dejando claro que, a comparación de lo que muchos creen, la empresa tenía sus razones, previo a las acusaciones de Amber.

De hecho, anteriormente, el guionista de la película original de Piratas, Stuart Beattie, había confirmado que el estudio estaba buscando reiniciar la serie. "Creo que ha tenido una gran carrera", dijo a DailyMailTV. “Obviamente, ha hecho suyo ese personaje y se ha convertido en lo que lo hace más famoso ahora. Ha sido genial para él y ha sido genial para nosotros. Existe ese dicho: 'No frunzas el ceño porque se acabó, sonríe porque sucedió'. El hecho de que estén reiniciando algo que hiciste significa que hiciste algo que valió la pena reiniciar. Es un honor."

Otra razón para su eliminación podría ser el hecho de que Disney ya no podía pagarle a Johnny Depp. Según Forbes, el salario de Depp, incluido un saludable porcentaje de ganancias, alcanza los $100 millones de dólares por película.

"Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", la quinta película de la serie, registró una recaudación de taquilla de casi 800 millones de dólares, muy por debajo de los más de 1.000 millones de dólares totales de la segunda y cuarta película de la franquicia, y los 963 millones de dólares de la tercera. Contratando a otro actor, Disney está buscando ahorrarse $ 90 millones al menos.

¿Crees que fue justo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...