personajes

Subastan una rebanada del pastel de bodas de Lady Di y el Príncipe Carlos
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:45:39
Estás leyendo: Subastan una rebanada del pastel de bodas de Lady Di y el Príncipe Carlos
Comparte esta nota

Subastan una rebanada del pastel de bodas de Lady Di y el Príncipe Carlos

PERSONAJES

La princesa Diana sigue generando dinero después de su muerte, en esta ocasión con una subasta en la que solo un verdadero seguidor podría participar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lady Di sigue siendo una de las figuras más importantes del mundo a casi 24 años de su muerte y sigue generando ingresos para quienes aún lucran con su imagen. Han subastado su bicicleta, un sombrero, vestidos, objetos y recientemente el auto que le regaló Carlos de Gales, pero esto no termina aquí, y es que se ha dado a conocer que una rebanada del pastel de boda será el premio al mejor postor.

Sí, así como lo lees, 40 años después del enlace nupcial entre el príncipe Carlos y la princesa Diana, alguien podría degustar de este trozo de pastel que fue congelado (imaginamos que desde entonces esta era la intención). La noticia se ha dado a conocer hoy 29 de julio, fecha que coincide con su boda celebrada en 1981.

Aunque muchos pudieran pensar ¿cómo es que esto es posible?, la realidad es que Lady Di sigue teniendo muchos fieles seguidores que podrían pagar una jugosa cantidad de dinero para tener alguna de sus pertenencias, tan solo su auto, un Ford Escort de 1981, recién fue adquirido por el chileno Jorge Yarur, director del Museo de la Moda de Santiago de Chile por 72.800 dólares. Así que no dudamos que haya alguien en el mundo que pueda desembolsar una exorbitante cantidad por una rebanada de pastel.

lady di

Si estás dispuesto a participar para degustar de este postre de bodas, aquí te lo describimos: tiene una base de mazapán y una cubierta azucarada con la forma del escudo de armas que tiene color dorado, rojo, azul y plata en la parte superior. Este fue solo uno de los 23 pasteles de boda oficiales.

lady di

Este trozo de pastel era para Moyra Smith, miembro del personal de la reina madre en Clarence House, quien lo conservó con un mensaje que decía “Manéjese con cuidado - Pastel de bodas del príncipe Carlos y la princesa Diana”. Hasta que en 2008 su familia lo vendió a un coleccionista.

Ahora podrá pasar a manos del mejor postor este 11 de agosto junto a una orden de servicio, detalles ceremoniales y un programa del almuerzo de la boda. Se espera que se recauden entre 418 y 697 dólares. Aunque todo indica que está en buenas condiciones, la recomendación es que no lo coman.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...