11.08.2020 07:52:47
Estás leyendo: Ana Brenda Contreras: De actriz a Youtuber
Comparte esta nota

Ana Brenda Contreras: De actriz a Youtuber

PERSONAJES

La bella y talentosa actriz ha impactado a todos los mexicanos con su talento en las telenovelas y ahora sorprende a todos sus seguidores con sus videos en la plataforma de YouTube.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz, cantante y modelo, Ana Brenda Contreras dio la noticia en marzo de este año a través de sus redes sociales su debut en la plataforma de videos YouTube, con un video titulado Bienvenidos, así es como reveló el contenido que tendrá su canal y es una gran oportunidad para que todos sus seguidores conozcan más a fondo a la exitosa actriz.

Ella es originaria de McAllen, Texas, pero creció en Tamaulipas nació el 24 de diciembre de 1986, es hija de Blanca Pérez y Efraín Contreras Puente, ellos decidieron mudarse a Estados Unidos en 1960, para luego reubicarse en la Ciudad de México, cuando Ana tenía la edad de 15 años. Ella se crió entre Texas y Tamaulipas, por lo que la actriz posee ambas nacionalidades y habla tanto español, como inglés.

Ana Brenda comenzó su carrera desde muy joven en la Ciudad de México, luego de ganar el reality show Popstars en el 2002. Tiempo después inició sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa y su debut como actriz fue en el año 2005, en la telenovela Barrera de Amor y su reconocimiento como actriz se lo dieron sus papeles en las producciones Sortilegio en el 2009, La que no podía amar en el 2011 y Corazón indomable en el 2013.


La actriz ha conquistado la pantalla de México por su gran talento y su carisma que la caracteriza, otro de los papeles que sorprendió a todos fue en la famosa telenovela Teresa, en el que dio vida al papel de Aurora en el año 2010. De ahí tuvo la oportunidad de ser la protagonista de La que no podía amar.

View this post on Instagram

????⬇️ give me an emoji// ponme un emoji ????

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Además de la telenovela la hemos visto en cine y en series como en el 2016 formó parte del elenco de Blue Demon, una serie basada en la vida del luchador mexicano con el mismo nombre. Ana Brenda fue también la protagonista de la telenovela Por amar sin ley en el 2018, donde hizo el personaje de Alejandra Ponce.

Posteriormente, regresó a Estados Unidos para enfrentarse al reto de su primera producción con la serie internacional Dynasty, donde la actriz mexicana reemplazó a Nathalie Kelley en el papel de Crystal Jennings para la segunda temporada. Ana Brenda entró a la serie, tras la salida de Kelley en la primera temporada, con los escritores habiendo justificado la salida de la primera actriz diciendo que, en la historia original, Ana Brenda es la verdadera Crystal Jennings.

Hoy, la talentosa actriz, cuenta con más de 20 videos en su canal AnaBreco en la plataforma de YouTube, donde tiene un mayor contacto con su público, pues en el comparte su rutina de belleza, tutoriales, su experiencia en el medio artístico y contesta las preguntas y dudas que tengas sus seguidores, su canal ya tiene 352,000 subscriptores y estamos seguros que segura creciendo.

En su perfil de Instagram, ella aparece como @anabreco, donde la actriz tiene alrededor de 6.6 millones de seguidores. Además de compartir aspectos de su vida personal, trabajo y familia, la actriz hace publicaciones del contenido que crea para YouTube.

View this post on Instagram

????⬇️ give me an emoji// ponme un emoji ????

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

​Te dejamos su primer video en YouTube: ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...