personajes

Ben Affleck haría lo que sea por Ana de Armas
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 10:45:05
Estás leyendo: Ben Affleck haría lo que sea por Ana de Armas
Comparte esta nota

Ben Affleck haría lo que sea por Ana de Armas

Personajes

La pareja ha pasado la cuarentena juntos y, según los rumores, su relación va muy en serio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ben Affleck está completamente enamorado y comprometido en su relación con Ana de Armas. Aunque no llevan mucho tiempo juntos, los rumores han circulado desde que se les vio muy juntos durante la cuarentena. Se cree que podrían tener una familia juntos y que están buscando una casa propia para ambos.

Más recientemente, según una fuente cercana de Us Weekly, "Ben es tan dulce con Ana, que haría lo que sea para hacerla feliz. Ella puede decir lo que sea - lunch, viajes, etc. y él lo hará realidad".

Affleck, el actor de "Batman", conoció a Ana durante la filmación de "Deep Water" el año pasado, y desde entonces corren los rumores que no ha dejado de consentir a su nueva novia, especialmente durante su cumpleaños en Abril.

View this post on Instagram

Más más más !!! ????????????????

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Un mes después de que salió la noticia de que los actores estaban "felices juntos y saliendo oficialmente", la pareja realizó un viaje por carretera a Joshua Tree. Ana y Ben se alejaron del ajetreo de Los Ángeles durante un fin de semana para celebrar que la actriz cubana cumplía 32 años.

"Ben exageró para hacerla feliz y hacer que su cumpleaños con él fuera extremadamente especial", dijo una fuente cercana. "Ana se siente como la chica más afortunada de estar con él".

Después de esa salida, Ana de Armas hizo oficial la reación en su instagram, donde compartió fotos de su cumpleaños, su pastel, su piñata y, por supuesto, 2 capturas especiales con su excelente novio.

"Gracias todos por sus deseos y amor de cumpleaños", escribió en la descripción de su publicación hace un par de meses.

Durante la pandemia, la pareja no ha ocultado su romance, aunque tampoco lo presume en sus respectivas redes sociales. Ambos han sido fotografiados continuamente mientras pasean a sus perros, y siempre están agarrados de la mano y abrazados.

Según los reportes de diferentes medios, Ana de Armas cree que Ben es muy dulce, y está completamente enamorada de la forma en que maneja su trabajo, sus hijos y el respeto que le tiene a su ex esposa, Jennifer Garner, quien supuestamente también ha aprobado su relación.

El director y actor comparte 3 hijos con Garner; Violeta de 14, Seraphina de 11 y Samuel de 8. La pareja decidió divorciarse en el 2015 después de 10 años de matrimonio.

Además, Ben Affleck quiere que Ana conviva con sus hijos. "Quiere que sus hijos pasen tiempo con ella y que la conozcan", revelaron otras fuentes. Eso, por supuesto, nos ha hecho pensar que la relación va muy en serio.

¡Y ojalá siga así!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...