El glamour de Hollywood siempre nos regala historias apasionantes, y la de Ana de Armas y Tom Cruise no es la excepción. Recientemente, fuertes rumores apuntan a un deseo profundo de la actriz por convertirse en madre, una etapa que al parecer, no estaría en los planes inmediatos del protagonista de “Misión Imposible", al menos en términos de formalidad.
Esta aparente diferencia de prioridades ha encendido los rumores en el mundo del espectáculo, generando especulaciones sobre el futuro de su mediática relación. ¿Podrán superar esta encrucijada personal o es el inicio de un camino divergente para una de las parejas recién formadas del cine?
La relación de Tom Cruise y Ana de Armas
Ana comenzó a ser relacionada sentimentalmente con Tom Cruise a principios de este 2025, tras ser vistos juntos en cenas, paseos en helicóptero y una escapada romántica a Vermont, donde se mostraron tomados de la mano.
Y más allá de lo personal, ambos también han comenzado a trabajar juntos en proyectos audiovisuales, tales como el thriller marino sobrenatural “Deeper”, dirigido por Doug Liman, que planea salir a la luz en 2027.

¿Ana de Armas desea ser mamá?
Recientemente, la actriz cubano-española reveló en una entrevista con F Magazine, que sueña con convertirse en madre lo más “pronto, si es posible”.
En dicha entrevista afirmó sentirse lista emocionalmente para dar este paso, destacando además su instinto protector hacia los niños.
Sin embargo, también dejó claro que el tomar esta decisión y dar ese gran paso, tendría que ir de la mano con el acuerdo de su pareja. Siendo que, tanto el amor como las relaciones no pueden forzarse.
¿Tom Cruise no desea formalizar su relación con Ana de Armas?
Aunque la cercanía de Ana de Armas con Tom Cruise parece evidente, fuentes cercanas aseguran que la actriz estaría frustrada por la falta de compromiso público de Tom.
Ya que mientras ella busca formalizar la relación y construir una familia, él no habría dado pasos claros hacia esa dirección.
Asimismo, esta situación estaría poniendo a prueba la paciencia de la actriz, quien ha demostrado no querer retrasar su sueño de la maternidad.
Si bien la relación de ambos combina lo personal con lo profesional, generando así gran interés en los medios y entre sus fans, todos seguimos esperando atentamente una confirmación oficial de su noviazgo o un posible compromiso.
Por ahora, la pareja sigue trabajando junta en sus proyectos cinematográficos, pero el futuro de su historia es incierto, a pesar de que con cada aparición pública aumenta la expectativa sobre si su conexión trascenderá el tiempo y los retos presentes.
Tom Cruise, 63, and Ana de Armas, 37, just made their first public appearance together. pic.twitter.com/qE7Kn4wbw0
— Oscar Race (@TheOscarRace) July 29, 2025
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.