Hoy en día, hay varios romances que nos han sorprendido, tales como el de Pamela Anderson y Liam Neeson o incluso la cercanía entre Katy Perry y Justin Trudeau. Sin embargo, la relación de Ana de Armas y Tom Cruise también ha causado dudas, especialmente hacia Ben Affleck, el exnovio de la actriz cubana.
Y es que, el exesposo de Jennifer Lopez, aparentemente tenía la esperanza de retomar su historia con su ex, tras una mediática separación el año pasado. No obstante, su respuesta ha sido más celos y resentida de lo que uno hubiera esperado, así que te tenemos todos los detalles.
Así reaccionó Ben Affleck al romance entre Tom Cruise y Ana de Armas
Las primeras imágenes de Tom Cruise y Ana de Armas tomados de la mano, caminando por Vermont, fueron suficientes para que los rumores se confirmaran. Y mientras las redes explotaban con comentarios, en su mayoría positivos, Ben Affleck, según reportes, no lo tomó nada bien.
Una fuente cercana al medio RadarOnline reveló que el actor no solo está celoso, sino también emocionalmente afectado. “Realmente cree que ella fue la que se escapó. Nadie se ha acercado siquiera a replicar el fuego y la magia que él sentía que compartían”, confesó.
Para Ben, ver a Ana con alguien más, y más aún con alguien tan icónico como Tom Cruise, ha sido algo así como una “agonía”, especialmente porque él creía que podría llegar a acercarse a la actriz cubana en algún otro momento.
La misma fuente explicó que Ben pensaba que el vínculo entre Ana y Tom era una amistad casual. Pero al ver que la conexión iba en serio, entendió que probablemente ya no hay vuelta atrás. “Está desanimado y guarda cierto resentimiento”, agregaron.

¿Qué pasó entre Ben Affleck y Ana de Armas?
Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en 2019 durante la filmación de “Deep Water”, una relación que rápidamente se convirtió en una de las más mediáticas de ese momento. Vivieron juntos durante la pandemia, se les vio constantemente en caminatas por Los Ángeles y todo parecía indicar que iban en serio. Pero la historia terminó en 2021.
Aunque ambos tomaron caminos distintos, las declaraciones de personas cercanas a Affleck ahora sugieren que nunca superó del todo a Ana. “Estaba en un mal momento de su vida cuando salieron, tomó algunas malas decisiones y todavía lamenta amargamente no haberle mostrado a Ana la mejor versión de sí mismo”, confesó la fuente.
Y como si fuera una constante en su vida amorosa, muchos en redes sociales han criticado que Affleck parece tener un patrón: buscar volver con sus ex. Primero Jennifer Garner, luego Jennifer Lopez, y ahora, aparentemente, Ana de Armas.

¿Qué está pasando entre Tom Cruise y Ana de Armas?
Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones oficiales, la relación entre Tom Cruise y Ana de Armas ya es prácticamente un hecho. El paseo por Vermont, donde se les vio compartiendo risas y tomados de la mano, marcó la confirmación no oficial del romance.
Cruise, de 63 años, lleva un buen tiempo alejado de las relaciones públicas, y este nuevo vínculo con una actriz 26 años menor ha llamado poderosamente la atención. De Armas, por su parte, sigue ganando terreno en Hollywood, con papeles importantes y una carrera en ascenso, lo que la convierte en una pareja interesante y poderosa para Cruise.
Por ahora, la pareja parece disfrutar del momento sin darle demasiada importancia al escándalo. Y, por como sabemos que es el actor de “Misión Imposible”, es posible que la relación nunca sea confirmada como lo hemos visto con otras celebridades.
¿Lo sabías?
Tags relacionados

Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.